Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.257 / 12.966
#58049

Re: Pulso de mercado

Lo espero con ansia. Ahora solo espero que de verdad ocurra...

#58050

Re: Pulso de mercado

Yo ahora mismo tengo un cabreo de mil demonios. Hoy he comentado el tema en el broker y me han aconsejado esperar a mañana para no tener tanto riesgo.
Finalmente la operación ha sido un éxito por lo que veo y yo fuera del mercado.
Mucho que aprender aún... de momento no sé ni cómo tomármelo.
Lo peor es que una vez pega el tiro me dicen, si ya pensábamos que estabas dentro... vamos que ni se lo miran.
PS. Mañana apertura con un gap de 100 puntos fácil.

#58051

Re: Pulso de mercado

y que te van a aconsejar? :/, si no tienen una bola mágica...

yo hoy no he comprado, pero bueno, a tiempo aun estamos... depende como se levante mañana

#58052

Re: Pulso de mercado

No será para tanto quizás entres mejor a las 9:30 .Estoy animada porque salió justo lo que pensaba ,sería lógico (aunque esta claro que estos días nada fue así) como dijo Divan siempre muy acertado.Hoy compre enagas ya veremos que pasa mañana con el dividendo ,pero sino para más tiempo.Lo único que me preocupa es porque a las 17;29h el ibex llegó a 9515 cayendo a 9338 y finalizando en 9443.,cuando al CAC y al DAX nada de nada.

#58053

Re: Pulso de mercado

Hombre, ten en cuenta que el broker no se puede pringar en decirte que entres, porque si le da por bajar les pones a parir tu y culquiera, me parece que han hecho bien.

#58054

Re: Pulso de mercado

Cuidado, aclaro que lo que ha sucedido es que me han recomendado no entrar. Mi idea era entrar y me han disuadido de hacerlo.
Lo cual me toca las pelotas. En cualquier caso, la culpa es mía. Otra lección aprendida.

#58055

Re: Pulso de mercado

Esto es muy difícil y lo que se juega es dinero, siempre te recomendarán lo que no te pueda dar problemas para cuidarse en salud ellos, hoy podría haber pasado cualquier cosa.

#58056

Re: Pulso de mercado

Imagina que te animan a entrar y tú como tienes esa idea pues para adelante, y se van 200 puntos abajo. Seguramente les dirías, para que me aconsejáis entrar cab.., de esta manera aunque te has perdido la entrada, no has perdido dinero.
Yo llevo tres largos Ibex pillados 9900 y ayer abrí 1 corto DAX 9100, porque si se van arriba pues ejecuto el DAX que ya lo recupero con los largos, pero si nos hubiésemos ido abajo, por lo menos tener alguna cobertura.

Brokers destacados