Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.137 / 12.966
#57089

Re: Pulso de mercado

Pues creo que va a buscar la mm200 sesiones y a su vez la alcista, tiene una divergencia de camión en el MACD y un posible doble techo, con lo que el que quiera entrar largo la puede esperar en la alcista verde y ver si rebota, porque como no lo haga se va a buscar los 17€ de cabeza y después veremos.

#57090

Re: Pulso de mercado

bonito cierre USA, la pena no haberse dejado en los últimos minutos otros 50 puntos.

#57091

Re: Pulso de mercado

Pues prefiero que empate, porque si se deja mucho el Ibex no subirá, aunque para mí lo ideal es un IBEX a 10.000 y un DAX y DJI unos 500 puntos más abajo de donde estan.
jajajajaja, pero claro eso sólo lo veo en sueños

#57092

Re: Pulso de mercado

yo veo en sueños lo contrario tuya, ibex 9000, si es más abajo mejor.

#57093

Re: Pulso de mercado

uffff, eso es una pesadilla para mí, me sacaría del mercado con unos daños colaterales muy malos.

#57094

Re: Pulso de mercado

El toque a los 10.000 yo lo veo claro, a ver si se calma el bono10, el viernes del consejo de ministros saldra un empujon a la banca , los demas les seguiran, por otra parte para que suba el ibex es mejor que vengan los futuros verdes y apertura verde, cuando usa cierra arriba, abrimos con gap y a las 10, ya estamos coloraos

#57095

Re: Pulso de mercado

Hola me gustaría saber que piensas de que Santander el 3 de febrero de.su dividendo efectivo.Como me gustaría comprarla por debajo de 6,51 y no la veo caer no se qué hacer.SI entrar ya o esperar.

#57096

Re: Pulso de mercado

estar dentro de mercado no sé, pero incorporarte a estos precios hay más a perder que a ganar, aunque subamos de cara a cierre de año, si es k hay rally (ya sabemos cuando todos esperan algo ocurre lo contrario), la primera parte de 2014 no dudo k habrá recortes significativos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados