Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.806 / 12.966
#54441

Re: Pulso de mercado

Según los gráficos de Prorealtime la Media de 50 sesiones está en 8367,2 y la de 200 en 8761,0
No sé si es que me equivoco, pero está lejos de 9260 que dices. OK?
Un saludo
Edito: la de 200 en 8.367 y la de 50 en 8.761. Perdón.

#54442

Re: Pulso de mercado

y ahora como te estás poniendo, compañero?porque yo morado!

#54443

Re: Pulso de mercado

Ya lo veo, has entrado en el timing justo, ya te lo dije las divergencias indicaban el momento.
Yo todavia pierdo pasta, a ver si remonta un poco más, no le quise meter mas largos por miedo a que se fuese a 14800, pero ya te lo dije, eres el p.amo

#54444

Re: Pulso de mercado

no, ójala, ese es Bárcenas!!!!!
yo hice esta mañana entrada Ibex en 9320 y otra en 9300, que están rojas .Las de esta tarde mejor.El Dax y El DJ bien, de momento.Pero no lancemos las cammpanas al vuelo, que nos las pueden meter por el culo!!!!

#54445

Re: Pulso de mercado

Ahora en 5" ha hecho una taza, suelo, lo normal es que suba un poco, baje a la neck y vuelva a subir a la proyección, parte alta del canal, o bien perfore un poco la neck y convierta esa taza en una HCHi, pero vamos que eres el amo.
Yo siempre llevo mis ganarantias sobre el 8% y verme con el 35% de garantias consumidas me ha achantado mucho, jajajaja, es lo que tenemos los pobres que nos asustamos muy fácil

#54448

Re: Pulso de mercado

Le echaré un vistazo después de cenar, pero mi consejo es que operes por ti mismo y no por lo que diga nadie. A veces la gente abre cortos o largos para cubrirse y si no lo dicen pues igual te hacen una putada. Mi consejo, aciertes o no hazlo por ti mismo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados