Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.796 / 12.966
#54361

Re: Pulso de mercado

Y la intuición femenina de Megan Fox...jaja
Un abrazo igual Solcrack (¡¡¡me alegro mucho por esas Gamesas!!!
Vinagreto, precisamente Andrés Sánchez está largo en oro buscando un rebote (no sé de que magnitud ni que objetivo tiene) pero luego catapum chim pum según él. Yo si llega a los entornos de esas cotas de locura pillo cacho seguro, cuando haya pánico del bueno. No hay nada como comprar algo de calidad cuando en los periódicos generalistas aparece el rojo sangre. Aún recuerdo las portadas de El Pais y derivados a mediados de Julio 2012, hasta que luego salió Dragui con aquel haremos todo para salvar el euro.

#54362

Re: Pulso de mercado

Adjunto unos gráficos para ver que opinaís.

- Veo un doble techo entradiario en 9380
- Un canal alcista 8750-9410
- ¿Una posible formación HCHi?
- La pendiente del canal alcista es muy grande => ¿Posibilidad de ir a 9290 - 9220 para rebotar?

Como lo veis?

#54363

Re: Pulso de mercado

Preguntale por el rebote del oro....yo lo veo por encima del rebote anterior......
Eso si...cuando llegue, "mari... el último"

#54364

Re: Pulso de mercado

Jajaja, gracias, no lo había visto. Son unos cachondos. Efectivamente, TRE va a su bola y pasa de todo, y cuando le da por subir sube y cuando le da por bajar baja.
Lo de que mientras no pierda 31,3 no pasa nada tambien es muy gracioso, amos no me jodas, la veo a 31,3 y me da algo. y la linea bajista ya la conocemos todos.

No, no entre, solo opero con un valor: no diversifico y no pongo stops :-)

#54365

Re: Pulso de mercado

8200????
Buuufff. Que lejos lo veo.
Y pensar que hemos estado por ahí todo el año.
Debemos corregir? Si.
Vamos a corregir? De momento parece que no les interesa.
Les gusta mas dar el susto, cargarse unos cuantos y volver donde estabas antes del susto. Ejemplo: La guerra en siria o la crisis en Italia.
Algunos hemos dejado pelo con esto.
Por suerte mi broker me permite el injerto capilar y recuperar algo.

En resumen: pienso que debemos bajar pero no veo que lo quieran hacer.

#54366

Re: Pulso de mercado

ME han puesto a vivir ..........
Me he pasado de listo (es la historia de mi vida) y he cerrado posiciones parciales en el DOW con
trescientos eurazos de minus......
La madre que me parió...

#54367

Re: Pulso de mercado

Queria decir para mañana irnos a 9280 para rebotar hacia arriba que me he confundido xDDD en una sesión parecidad a la de hoy.

#54368

Re: Pulso de mercado

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la bolsa.. estoy esperando para entrar pero veo que el ibex no corrige.. creeis que seguira subiendo??
que pensais de deoleo, gamesa y bankia?? como veis a estas 3 a medio-largo plazo? gracias

Brokers destacados