Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.306 / 12.966
#50441

Re: Pulso de mercado

Solrac: Agradezco tu ultimo comentario, y te has ganada mi respeto. Soy ingeniero y diplomado en ADE, pero tengo que reconocerte que no tengo mucha idea de bolsa, ni de análisis técnico. He perdido dinero en bolsa igual que tu y he ganado y algunas de estas veces ha sido por olfato y por seguir varias acciones con lo que he leído y he aprendido. Mi idea es seguir aprendiendo mucho más de vosotros y me desconcertó tu respuesta. Esta vez me dio en la nariz y se que es una forma arriesgada, pero ¿Quién no lo ha utilizado nunca?. Ya que en esto de la bolsa todo puede fallar.
Creo que no es acertado generalizar con el que ha estudiado la LOGSE, ya que seguro habrá gente brillante que lo estudió.
Me gusta igualmente la filosofía que plasmas y el hilo en el que estoy. Espero aprender y aportar.

Saludos amistosos.

#50442

Re: Pulso de mercado

Gracias nomada, son algunos de los valores que tengo en punto de mira. Andaremos con cuidado, pero mi apuesta es que el IBEX subirá.

#50443

Re: Pulso de mercado

El Proreal tendría que tener un botón "Bernie" y otro "Dronji" que cada vez que vayan a abrir la bocaza te modifique la gráfica un 10% hacia arriba o abajo,porque es verdad que alteran todo lo analizable.

Estoy esperando a que el ibex vuelva a tocar los 410 para cargar unos cortos, cerrando la mitad de mis Ercros.

#50444

Re: Pulso de mercado

Ups, si tienes olfato tienes el 90% ya hecho. ¿Que no? El resto es luchar contra el miedo, no vender aunque baje mucho si los fundamentales son buenos y caer en el letargo si te entran ganas de moverte. Ya lo dijo el abuelo Warren: No hace falta hacer cosas extraordinarias para ganar en bolsa, sino dejar de hacer ciertas cosas.

Mira, mi señora esposa es mejor inversora que yo y eso que no tiene ni puta idea de bolsa, en serio. Sólo sabe que la gente compra en el McDonald´s cuando hay crisis, que Zara ya no vende tanto como antes y que no debería meterse en ciertos charcos. Con sus decisiones y su sentido común ha demostrado tener un ratio de rentabilidad mucho mejor que el mío. Pero mucho mejor.

Kostolany, el gran Kostolany, tenía olfato para prácticamente todos los sectores y lo seguía a rajatabla. ¡Lo que tienes que hacer es publicar tú tus propias ideas! A ver si va a resultar que eres tú el que debe publicar sus operativas... Estoy hablando completamente en serio. Aquí no se considera a nadie un hacha por llevar traje y corbata y vender señales, sino por acertar más de las que falla y anunciarlo con antelación en un blog o en los foros. Esos son los buenos de verdad.

Ojo, que cuando hablé de los de la LOGSE dije "Los que estudiaron la LOGSE y no se esforzaron". La mayoría de los que la estudiaron se esforzaron, otros muchos no.

Saludos de vuelta.

#50445

Re: Pulso de mercado

GEMALTO (http://www.gemalto.com/)

¿Alguien la sigue?

#50446

Re: Pulso de mercado

yo compré en Mayo unas pocas.

jajaja, es coña.
Sabes algo?que lleva unos meses....

#50447

Re: Pulso de mercado

La estoy siguiendo para entrar en 64 aprox y como veo que sube y sube y sin un volumen acorde a la subida estoy mosqueado. Son lideres mundiales en tarjetas inteligentes

#50448

Re: Pulso de mercado

Solrac, veo que eres un artista!!!. Sigo tus comentarios y que la suerte nos acompañe!!!

Saludos.

Brokers destacados