Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.734 / 12.966
#45865

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, a ver si te vienes un finde de vacaciones por las islas canarias y te pagas una paella, papas arrugadas, escaldón, etc etc jeje

Últimamente estoy entretenido con el Forex que me estoy olvidando de DIA, mira todo el juego que ha dado este mes...

#45866

Re: Pulso de mercado

I just want a black swan!

A big one!

Que aburrimiento de subidas. Y eso que ya han llenado el horno de gacelas, a ver cuando tiran de la cadena.

A seguir esperando.

#45867

Re: Pulso de mercado

Me bajo aquí, 1.3355 abierto en 1.3395 +40pip, y a otra cosa mariposa!

#45868

Re: Pulso de mercado

no te creas que es oro todo lo que reluce, que me llevo unos buenos palos también (axa corto, bac corto, ....)
Esta semana voy muy liado y solo estoy ooperando muy poco, pero la verdad que el forex ha ido bien.

#45869

Re: Pulso de mercado

un ojo a RNO y al CAC.

#45870

Re: Pulso de mercado

A mí me están dando en todos los cortos abiertos, Apple, Boeing, AXA, Peugeout... todos salvo BAC que estoy en tablas.

#45871

Re: Pulso de mercado

nos ponemos en contra de la tendencia y nos dan....
En Apple cerré el largo que abrí en 485 cuando me saltó el stop dinámico en 506 o por ahi al dia siguiente de abrirlo.El largo de FB lo llevo a la par (pierdo 8e al incluir las comisiones).El corto a ODP pierdo un poco (a ver si hoy corrije algo la perra), Axa palmando, BAC palmando (después de ayer algo menos),ITX viento en popa, largo a VVUS bien, AMRN doble bien, Eon largo hoy me está fastidiando, y resto pharmas para que hablar (Achn, Thld, Ctic, Cerp), Kodak bluff y AMR , la verdad creo que rondará el 250% up

#45872

Re: Pulso de mercado

Escopeta cargada, producto nacional, grifols a 23,5 y Ferro a 11,50 metesaca , stop claro, que bien vendi mis Ter ayer compradas a 35,50, y vendidas a 35,96, hoy les toca a otros

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados