Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.558 / 12.966
#44457

Re: Pulso de mercado

has mirado si han presentado resultados???
luego están los buenos datos de China.

#44458

Re: Pulso de mercado

¡Qué bonita la vela que ha dejado hoy Inditex!
Cómo me alegro de tenerlas en cartera.

#44459

Re: Pulso de mercado

Por modificar la órden de las Apple y bajarla a 530 desde 535 ayer, menudo jumping me he perdido.
Espero que tú pudieras entrar.

#44460

Re: Pulso de mercado

Tampoco, tengo la orden en 524$.

Buen martillo con pedazo sombra que está dibujando el Dow en CFDs, que lleva 160 puntos de subida desde mínimos de las 14h de hoy. Hay esperanza para los toros a juzgar por esta vela (todavía en formación, todo sea dicho).

#44461

Re: Pulso de mercado

Personalmente creo que ahora se dará la vuelta con el final del discurso de Obama: ha invitado a los congresistas la semana que viene a la Casa Blanca y ha anunciado la congelación de las tasas para la clase media. El problema es que pasa con los ricos y los recortes de Bush que se quieren suprimir.

#44462

Re: Pulso de mercado

Yo creo que toca corrección pues todavía no la ha hecho y es típico de los días alcistas al menos una de cierta entidad a partir de las 6 de la tarde, pero lo normal sería que reanude las subidas y acabe cerrando prácticamente en máximos diarios.

A días vista mientras no recuperemos los 13.000 hablando del Dow seguimos en territorio oso en mi opinión.

S2

Edito: pues se confirma que Obama tiene intención de aumentar los impuestos a los ricos, pero ya debería estar bastante descontado, ¿no? Durante la campaña ese punto lo dejó bastante claro a mi entender.

Edito2: buff, las velas rojas en el Dow empiezan a dar miedo y creo que ya se sale de una mera corrección, puede que no estuviera tan descontado.

#44463

Re: Pulso de mercado

El problema no es ese, sino la falta de acuerdo con republicanos y por tanto, abismo fiscal. Las probabilidades de falta de acuerdo son de 3,7 a 1 a favor del acuerdo... Pero esa 1 supone un retroceso del 4% del PIB. Ya hay nuevo hasthag #starwarsfiscalcliff.

#44464

Re: Pulso de mercado

Es cosa mia o ha sido abrir El Negro la boca y tumbar los índices?

Por lo menos podía avisar, que tenía un corto en 877 que si lo llego a saber lo dejo abierto..estaría ahora preparado para un finde de pasión, lujo y desenfreno...o sea, peli, manta y helao :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados