Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.382 / 12.966
#35049

Re: Pulso de mercado

El Dow tropezando en la misma resistencia que ayer y que al final lo mandó más de 100 puntos para abajo ...

A ver hoy si puede con ella.

#35050

Re: Pulso de mercado

¿Como llevas el Brent?

Yo ayer le metí un largo a 82.35 al ligero que ya me quité de encima por lo que pueda pasar hoy en la OPEP

#35051

Re: Pulso de mercado

Todavía no me ha entrado la orden jeje, esperando ...

Y para hacer metesacas prefiero el Dow al petroleo, más previsible. Saludos.

#35052

Re: Pulso de mercado

Si, porque el petroleo ha dado unos quites esta mañana de marear. Se salía del gráfico...

#35053

Re: Pulso de mercado

parece que no van a disminuir u aumentar producción, así que supongo que los precios no subirán si no hay aumento de demanda.

Por lo visto la gente está alcista en banca europea, no afloja.SAbrán algo respecto a grecia??
Yo aguanto sufriendo con mi corto en bbva y el largo SGEN viento en popa, para soltarlo en ná.

Pensando abrir corto a kbc, alguien se apunta??????

#35054

Re: Pulso de mercado

Ya he visto, y por unos céntimos de nada no me ha entrado la orden que la tengo puesta un poco por encima del mínimo del 4 de junio.

Quizá tendré que subir la orden si quiero jugar, de momento no me dejan :)

#35055

Re: Pulso de mercado

Hay unas elecciones por medio donde puede pasar de todo. Ahí no es la decisión de 4 burócratas, ahí puede pasar de todo.

Cierto es que Siryza a rebajado sus discursos, porque se ven con posibilidades de gobernar y saben que hay cosas que no se puede.

Pero de la burra de la que no se ha bajado es de que considera que el 90% de la deuda es ilegal (no se en base a qué) y que no la piensa pagar.

Yo, de momento, bancos nada, me quedo con el IBEX y el petroleo que me están dando alegrias.

La próxima semana probaré suerte con MTS pero sector financiero nada.

#35056

Re: Pulso de mercado

Se lo quieren quedar todo las manos fuertes..no nos dejan ni las migas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados