Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.233 / 12.966
#33857

Re: Pulso de mercado

Si Oanda no me engaña empieza a las 16h. Hasta mañana, saludos.

#33858

Re: Pulso de mercado

Pero que es miting FED normal, no hablan hasta el segundo día me parece, bueno mkñana lo vemos, un saludo

#33859

Re: Pulso de mercado

Hoy? todo indica enfriamiento, lo cual ahondaria posibilidad medidas cuantitativas..no?

#33860

Re: Pulso de mercado

M han mndado el volumn de hoy: 1613 millns

Mañana corts!

#33861

Re: Pulso de mercado

Sip, hoy sale el Beige Book.

Eso se supone, si refleja enfriamiento más presión para que Berni se decida a sacar el bazooka.

#33862

Re: Pulso de mercado

Si, Emilio, Aguante las MS, me acabo de despertar de la siesta y ahora mismo las saco 1,35 USD, lastimas que que eran acciones y solo compre 400. Ya he visto que te has metido corto, ahora mismo las coloco un stop a 13,60,jejeje. Saludos

PD. Crei leerte antes que sigues a Zynga, yo tengo compradas 1000 a 8,2 ... Eso me pasa por ir sin stops y a lo loco, tengo pensado dejarlas ahi por si lo compra FB, crees que merece la pena? ahora mismo las pierdo creo 2200 dolares.

Saludos

#33863

Re: Pulso de mercado

En MS no me ha entrado el corto, lo he colocado a 13.69.Me ha entrado el de BAC.
Madre mia 1'35 x acción, aguantas las operaciones de PM.Si yo hubiera aguantado esas MS hoy les sacaba para un crucero.
Zynga a 5'94 hoy, creo que subiran a corto plazo ( 1 mes max.) a unos 6'50, pero es solo mi opinión.Y si FB la compra pues a bastante más.Lei que los de Zynga estaban intentando buscar nuevos mercados a parte de FB, no se. Yo hice varios metesacas : tipo largo/corto/largo el dia de FB y los anteriores y todos bien excepto el último que fué el de la bajada brutal y suspensión de cotización que me pilló al lado incorrecto y lo ganado x lo servido.Desde entonces no la sigo.Me gusta más LNKD.

#33864

Re: Pulso de mercado

En febrero presentaron unos resultados mucho peores de lo esperado que se atribuyeron a gasto en infraestructura, entonces cotizaba sobre los 14$ si no recuerdo mal.

Todavía no ha encontrado un suelo desde que empezó a caer en marzo de forma seria, a ver si los 5,52 de mínimo de ayer sirven de soporte de cara al futuro, lleva un rebote de casi el 8% desde ahí.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados