Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.085 / 12.966
#32673

Re: Pulso de mercado

... eso parece....

#32674

Re: Pulso de mercado

He hablado con mi padre hace 10 minutos y me ha dicho todo conetnto que ha comprado 5mil acciones de Telefónica a 8'85 euros. No me he atrevido a decirle que se vaya preparando a palmar la mitad de ese dinero por lo contento que le he visto.

#32675

Re: Pulso de mercado

¿Pero no te recuerda mucho esto a una bandera, banderín o algo parecido con implicaciones bajistas por ser patrón de continuación de tendencia?

Como la FED no mueva ficha ...

Dow velas 1 día

#32676

Re: Pulso de mercado

Algunas cosas de esas me gustan bastante.

#32677

Re: Pulso de mercado

calla agorero, jeje perder tanto como la mitad, aunque ver los 7,60 no es descartable, pero entrar al precio bueno y empezar a subir ¿eso lo hace alguién?, y si va a largo plazo pues que quieres que te diga, aunque estando todo como está¡¡¡

#32678

Re: Pulso de mercado

Buscando al banderin que comentas en grafico de 5 minutos en el DOW se percibe uno y si pierde los 12490 el objetivo los 12400 pero es un time frame solo para el Day Trading

un saludo

#32679

Re: Pulso de mercado

¿Os habeis dado cuenta que hábeis pasado por alto el pésimo dato de solicitudes de hipotécas americanas?... Del calendario económico destaco que a las 17:30 h. habla Draghi. Si habla de intervención mañana subida si no habla mañana bajada ¿Apuestas o cierre de posiciones?...

#32680

Re: Pulso de mercado

Si va a largo plazo es buen precio, aunque se prevé cataclismo, pero donde está el suelo?, yo me estoy reteniendo a comprar pero no sé hasta cuando podré, de las próximas semanas no pasa.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados