Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.015 / 12.966
#32113

Re: Pulso de mercado

Correctamente enfocado eso es un 100% de aciertos. Basta con que nos digas lo que vas abriendo y nosotros podremos hacer todo lo contrario. Si el sistema funciona podemos incluso pagarte un porcentaje de las ganancias.

#32114

Re: Pulso de mercado

Yo ayer ya tenía en cuenta la posibilidad de llegar hoy a los 6650 , pero de ahí no creo que pasemos , no hay que olvidar que seguimos bajistas. Tarde o temprano vamos a volver a los 6300, por lo que no tengo ninguna prisa en quitarme de encima los cortos de ayer.
Si repsol sube más incluso compensaré precio

#32115

Re: Pulso de mercado

Pues venga, corto en BBVA a 4.98.

#32116

Re: Pulso de mercado

buenos dias,

ayer consegui abrir un largo en 6475f en el after cerrado hoy en apertura en 6555f lastima viendo que ha llegado a 6660, ahora en liquidez.

#32117

Re: Pulso de mercado

ojo con repsol y el yacimiento que han encontrado.Aunque ya sabes, hace unos meses empezaron a anunciar yacimientos, y vino lo que vino....

#32118

Re: Pulso de mercado

A mi en Repsol por técnico me sale ruptura al alza de un triángulo iniciado a comienzos de Mayo con un primer objetivo en 15 €

#32119

Re: Pulso de mercado

El ibex puede que haya echo un doble techo? en grafico intradia.

#32120

Re: Pulso de mercado

por el tema técnico y por la posible subida por lo del yacimiento se lo comentaba, que habia que tener cuidado con los cortos a REP

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados