Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.868 / 12.966
#30937

Re: Pulso de mercado

Siento no haber contestado antes, e tenido que salir.

Muchas Gracias a los que me han contestado a lo del internet. Visto lo visto, estoy por cojer la de 5GB 35€ o la de 10GB 45€, pero si me dicen que la de 5GB voy sobrado...

He abierto corto en bbva a 4.90 y puse orden a 4.80 antes de irme,y acavo de llegar y veo que a llegado a 4.65 bueno almenos le e sacado 100€

Un Saludo.

#30938

Re: Pulso de mercado

Por cierto.. .q os parece KBC hoy??? Cae un 5%.....

#30939

Re: Pulso de mercado

Hombre, es que si los profesionales ya hubieran cerrado sus cuentas en Bankia con los trámites e inconvenientes que ello implica, ya la podriamos ir enterrando.

Más bien pienso en depósitos de particulares.

#30940

Re: Pulso de mercado

Lo normal, lo raro era que ayer subiera en torno al 4%.

Pense en abrir cortos pero no se, todavía, porqué me contuve..no lo entiendo.

#30941

Re: Pulso de mercado

Yo de ti tampoco me creería mucho lo del fondo de garantía. Cuánto dinero tiene ese fondo??? unos 2300 millones, llegaría para cubrir todo???

#30942

Re: Pulso de mercado

mirate el tema de coberturas y permanencia, incluso pregunta en las tiendas si te dejan uno de prueba (poniendo deposito) para ver la cobertura. y que luego te puedas cambiar de tarifa a una superior o inferior (a superior nunca ponen pegas :P )

#30943

Re: Pulso de mercado

El pánico, mal consejero.

A ver como abre hoy USA, que no pinta muy bien, aunque tampoco como para despeñarse.

#30944

Re: Pulso de mercado

Pues vaya lío si no pudieran cubrir los fondos en caso de quiebra, porque entonces sería todo un engaño.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados