Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.630 / 12.966
#21033

Re: Pulso de mercado

KODAK 17% arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#21034

Re: Pulso de mercado

Bueno, MS a la tercera ha sobrepasado los $20 fácil.

Aunque hace días que llevo puesto el chip alcista, pues no hay que discutir con las masas sino unirse a ellas, lo sigo flipando.

¿Qué ha pasado con Petroplus, Emilio?

#21035

Re: Pulso de mercado

pues que me han dado una galleta de las de la mano abierta: PLAKA!!!

#21036

Re: Pulso de mercado

Tengo las Arcelor compradas a 15.82, igual me arriesgo y espero a ver que pasa el lunes.. JUR JUR

#21037

Re: Pulso de mercado

Pues al final he decidido quedarme dentro con mis 2500 títulos a corto ( Arcelor, Gamesa y OHL) comprados hace 4 días. Voy más de mil euros netos en verde pero confío en que este fin de semana se anuncie el fin de las negociaciones de Grecia y que el lunes tenga opciones de venderlas como mínimo al precio de cierre de hoy. ¿Por qué serán positivas - creo yo - las consecuencias de un arreglo de la quita en Grecia? Porque si no sale así, el euro se rompe.
Mañana se reúne el primer ministro actual - no elegido sino impuesto por la troika - con los dirigentes políticos del país. Si no le aceptan lo que ha negociado, dice que dimite. Esto revienta o sale adelante. ( con perdón para los griegos) Buen fin de semana. S2

#21038

Re: Pulso de mercado

Bueno, alguna tenía que salirte mal, que sino hasta miedo dabas !!

#21039

Re: Pulso de mercado

esta mañana mientras estaba en el despacho bien, pero me he pirado , no he dejado stop y cuando he vuelto me faltaban dedos para soltarlas.
Pero gracias por lo de Zynga, metí ayer y hoy va como un tiro.
Te pido consejo (que tú los bancos usa los dominas bien): Citi lo tengo en +11% (350 acc) y BAC casi +10% (500 acc).Yo creo que el mundo está loco como decia alguien, y por ahora sube la bolsa.Me dan ganas de mantener, pero quiero ir sacando valores de un broker y vender puede ser la forma más barata de hacerlo , no?
Que resistencias fuertes tienes para C y BAC?
nota: has controlado lo que te dije de Grifols?esta mañana a bajado un poco y permitia un buen precio de entrada en los entornos de 14'70 y ahora está en más de 15'10

#21040

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me gusta lleva un hchi en marcha y mientras no pierda en cierre los 30,10 tranquilo, y si superase los 37 es que ya ni te cuento, por doble suelo es que ya sería la milk..., pero si pierde esos 30,10 que hoy parece estar superando habría que plantearse el salir pues podría volver a mínimos en el corto plazo, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados