Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.627 / 12.966
#21009

Re: Pulso de mercado

Morgan Stanley parece tener una resistencia fuerte en los $20, ¿podría indicar esto que los días boyantes en banca americana están empezando a tocar techo?

Renren sigue tirando Emilio, me parece que no la podremos cazar sobre $5 en mucho tiempo, snif snif :(

PD: sigo flipando con tanta subida, no queda más remedio que seguir a la muchedumbre.

#21010

Re: Pulso de mercado

Esos ya están en la cta. je,je,je, pues si pasa de los máximos ya habrá tiempo de volver a entrar, saludos.

#21011

Re: Pulso de mercado

Creo que en USA hay un optimismo desmesurado acerca del bienestar del pais y una confianza casi ciega en la mejoria a corto. Es surrealista, es como si los americanos no quisiera oir la cruda realidad en la que esta sumido su pais.
En Europa, con los alemanes al frente, frialdad y botella medio vacia, siempre.
Pero creo que a 5-10 años vista va a crecer mas Europa que USA en proporcion y el euro estara mucho mas fuerte.

Aunque da igual, sea como fuere, pase lo que pase, todo sera propiedad directa o indirectamente de los chinos.

#21012

Re: Pulso de mercado

No se le ve como para caer, ha superado una resistencia en 4,70 aprox y hace dos días la clavicular de un hchi que en prinicipio le proyecta hasta los 5,80, saludos.

#21013

Re: Pulso de mercado

Baaaaaaaaaac!

#21014

Re: Pulso de mercado

toda Europa en un +1% aprox, los usanos tambien...y el IBEX arrastrandose, con TEF a la cabeza claro, como no....

algun indicacio de porque? He encontrado esto pero no creo..

15:58 Fitch rebaja el rating de los bonos del FROB

#21015

Re: Pulso de mercado

gracias Cambrils, yo creo que se han picado con los de antena3 :)

#21016

Re: Pulso de mercado

Nada de Fitch, esos cada vez pintan menos, también le bajo ayer la calificación a ENG un escalón y hoy está subiendo, para mi lo que pasa es que TEF esta muy afónica, y los gemelos están en sus respectivas resistencias, pero acabaran superandolas, wall street está "ON", saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados