Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.595 / 12.966
#20753

Re: Pulso de mercado

Los datos de PMI han animado mucho el inicio de sesion, hasta el de España ha subido!

#20754

Re: Pulso de mercado

Este banco cada dia es mas zoquete.

| Mercados
La CNMV suspende dos fondos cotizados del BBVA por su disolución
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la negociación de dos fondos cotizados de BBVA, Acción Ibex 35 Inverso y Acción FTSE Latibex Brasil, debido al inicio del procedimiento de disolución y liquidación de dichos fondos.

EFE
Miércoles, 1 de Febrero de 2012 - 9:49 h.
Según un comunicado del supervisor bursátil, la suspensión se mantendrá hasta que se complete la disolución y liquidación de estos fondos y sean definitivamente excluidos de negociación en las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

El fondo Acción IBEX 35 Inverso replicaba el comportamiento inverso del Ibex-35, y el FTSE Latibex Brasil tenía como referencia al índice Latibex de Brasil.

Los ETF o fondos cotizados son instrumentos de inversión híbridos entre los fondos y las acciones, de tal manera que reúnen la diversificación que ofrece la cartera de un fondo con la flexibilidad que supone poder entrar y salir de ese fondo con una simple operación en Bolsa. EFECOM

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20755

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, ¿ como veis a Vueling se acabo su recorrido o es una simple correccion para seguir atacando al alza? Gracias, S2.

#20756

Re: Pulso de mercado

El soporte de 8500 en el ibex35 ha sido muy resistente y encima siendo en Enero el patito feo de las Bolsas mundiales y europeas.

Es el typical spanish.

Hasta los hijos de la Gran Bretaña parece, salen de la recesión, a duras penas:

UK: PMI manufacturero enero, 52,1. Anterior: 49,7. Máximo de 8 meses.

¿Habrá que volver a agitar el cotarro para que caiga el euro?

Es fácil.

Un saludo

#20757

Re: Pulso de mercado

Parece que hay un repunte. Seria una noticia muy buena que empezasemos a ver sintomas de recuperacion...

#20758

Re: Pulso de mercado

Algun Rankiano está metido en el ORO, o lo sigue a fondo como para dar una opinion acerca de el ?
Yo estoy metido con el GOLD APR, cogido hace un par de dias a 1733.Actualmente en 1742.
A ver como lo veis, y hasta donde le véis recorrido...

#20759

Re: Pulso de mercado

Vas haciendo progresos Madoz, pronto te veo reclamando que la fuerza bajista te acompañe, ja ,ja.

En realidad todos los PMI que estén por debajo de 50 marcan contracción productiva. La media del euro pasa de 46,9 a 48,8

S2

#20760

Re: Pulso de mercado

Después de estar más de un mes sin operar, entré ayer convencido de que los próximos días iban a ser positivos. Entré - fuerte - en Arcelor, OHL y Gamesa. (Mi plan en esta entrada es simplemente especular a corto, unos días) A mediodía bien pero cuando volví por la tarde, ví que los tres valores, de haber estado en cabeza de los mejores del día,habían dado la vuelta, especialmente Arcelor. Había perdido casi 1000 euros ¡ No puse stop loss pues estoy harto de arriesgarme sólo para pagar al broker. Hoy otra vez van bien, en cabeza. Menos mal. Pero quién me asegura que Arcelor no se despeña de nuevo? Parece que estos tres valores siguen la tónica general del Ibex, sobre todo MITT y OHL. Hoy, como ayer, los futuros USA son verdes a esta hora. Es mi única razón para no poner un stop loss e intentar seguir la ola, pero ayer me pasó lo mismo.¿Algún consejo de alguien más veterano que yo? Gracias.

Brokers destacados