Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.589 / 12.966
#20705

Re: Pulso de mercado

Bueno, de momento muy por debajo de los 6 dólares parece que no quiere bajar ...

#20706

Re: Pulso de mercado

que opinais para entrar en FIRST SOLAR Y NETFLIX , les veo posiblidades

salu2

#20707

Re: Pulso de mercado

Buenas y movidas tardes, a ver si esos 1.310 aguantan al S&P, y si no es así hacia los 1.300, que esos es de suponer que le sujeten, saludos.

#20708

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils buenas y movidas tardes.

#20709

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy muy pendiendte de entrar en First Solar, pero no me decido. Me da un poco de miedo esta acción, he tenido alguna que otra mala experiencia jeje

Edito: parece que Renren tiene un soporte recién creado en los 6 dólares, cada vez que lo traspasa rebota rápidamente.

#20710

Re: Pulso de mercado

DIOS!! pero q ha pasado con arcelor? volvera a subir? ya es seguro q toca los 15 pero rebotara? que tengo 400 desde 15,90!!

Saludos!

#20711

Re: Pulso de mercado

Amigo kristo por eso son buenos los stops, evitan algunos malos ratos, aunque tranquilo que este valor es de los que en eu ratillo se pone por la nubes de nuevo.S2

#20712

Re: Pulso de mercado

Se está aguantando sobre los 15,30, siguiente soporte en los 14,85 aprox, Ibex y Dax parece que no quieren seguir cediendo, también el S&P está amortiguando la caída, suerte, saludos.

Brokers destacados