Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.581 / 12.966
#20641

Re: Pulso de mercado

soy un impaciente y he comprado. Ojala baje mañana y así aprenderé la leccion por impaciente. Aunque tampoco me importaría nada que suba :)

#20642

Re: Pulso de mercado

HOla Chanito.
500 acc. a última hora 15'68.
Mañana a ver si tiran arriba.Hoy he estado todo el día fuera, he visto la sangria un momento que he parado a mediodia, y he parovechado para pillar 500 vuelings, y hace un rato que he llegado al despacho y podido conectar con calma, y he sacado la escopeta y un par de tiros que han dado en arcelor a 15'68.
Pero la cartera de bancos la tengo que parece que halla entrado una piraña hambrienta.

#20643

Re: Pulso de mercado

Entonces Cambrils, una preguntilla mas GAMESA opinas lo mismo, o al tener un soporte muy muy claro y duro sería interesante entrar en el soporte?

#20644

Re: Pulso de mercado

keny, hoy habrás disfrutado con tus cortos, eh bribón?

#20645

Re: Pulso de mercado

Gamesa hay que entrar sobre los 3 y vender sobre los 3.20-3.30, es un puto yo-yo.

#20646

Re: Pulso de mercado

Jajajaj la verdad es que estab en rojo y e pasao a verde y he pulido alfinal de ING, porque no me fio de la vuelta de los americanos jajaj.
Mi idea es entrar en gamesa mañana si empieza bajando la cosa duramente jeje.
¿Tu que cual es tu plan?
Yo es que en intradía no soy muy bueno la verdad

#20647

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo. Esa era mi idea original jajaj.
Un saludillo.

#20648

Re: Pulso de mercado

Te subo un grafiquillo en diario, verás que GAM no ha logrado superar la directriz bajista que trae desde mediados de octubre.
Hoy en la apertura ha caído hasta los mínimos del día quedandose practicamente en ese nivel muy cercano al soporte, lo que no quiere decir que se pueda comprar ahora con la expectativa de que va a salir al alza, pues si pierde los 2,98 se va a ir muy abajo.
No obstante como operativa agresiva y especulando con que el cuidata no la deje caer del nivel de los 2,98, mañana se podría entrar haciendo una operación agresiva poniendo un stop loss digamos en los 2,92/2,90.
En una operativa normal; si superase la directriz bajista (y los 3,33 último máximo reciente), ahí entraría pero con vistas a vender en 3,65, aunque esta con lo rápido que se gira hay que estar muy atento a la pantalla.
Si pierde 2,92 se le pueden meter unos cortos con stop loss en los 3,06, con una proyección cercana al 1,93.
Saludos.

Brokers destacados