Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.513 / 12.966
#20097

Re: Pulso de mercado

ya lo decia: arreón y parriba otra vez!

#20098

Re: Pulso de mercado

coñoo, han bajado a 0'31 y subido a 0'45 en un plisplas.
Uhmmmmm?????????

#20099

Re: Pulso de mercado

AMS no puede con los 13 €... ¿creeis que es hora de hacer caja?

Gracias!

#20100

Re: Pulso de mercado

De momento deporte de muy alto riesgo :)

#20101

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ¿pensáis que mañana habrá apertura al alza en el Dax? Saludos.

#20102

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, con todo lo q a subido hoy Gamesa, creeis q mañana bajara? Estoy indesiso, estoy dentro desde 3.10 y no se si salir ya o esperar a mañana. S2

#20103

Re: Pulso de mercado

Hombre, tú verás, pero a lo mejor mañana abra al alza, y hasta el mediodía sube otro poco, aunque según los que más saben de esto en el foro dicen que mañana hay vencimiento de futuros y es posible que haya recogida de beneficios. Tú mismo. Saludos.

#20104

Re: Pulso de mercado

Que subida más bonita del Sp,absolutamente lineal. Al final no vendí dax, me tenía que ir fuera y no me fiaba, así que opté por disminuir riesgo. Me he quedado dentro lo veo bastante bien para mañana. En estado de euforia, solo se ven los buenos datos BA y Morgan, Google y empleo, y se obvian los malos (Fed, y aumento de petroleo y gasolina -indicadores adelantos de ralentización económica, confianza del consumidor). mañana no hay datos significativos hasta la venta de viviendas USA. Al mediodia vencimiento de futuros en DAX y Eurostock, y a las 17:00 h del IBEX.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados