Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.400 / 12.966
#19193

Re: Pulso de mercado

A ver si con el tema del dividendo de aquí al viernes sube hasta los 6 pues el lunes 16 paga dividendo por lo que lo descontará nada más empezar la sesión.
Mañana veremos que tal va la subasta de bonos del tesoro a tres años, el viernes hay subasta de bonos italianos... así es que hay que andar listos, un saludo.

#19194

Re: Pulso de mercado

Creo que mantendré BAC, venderé Citi y los gemelos (MS y GS) dudo mucho. Hoy se han portado mal estos dos.

Por cierto, los he comprado cuando ya subian, no os creais que he pillado toda la subida de BAC y el Citi. Los gemelos me hacen perder lo que gano con los otros dos.

Por cierto 2, deberiais ver la correlación que llevan MS y GS en su cotización en los últimos 4 años, si supiera poner gráficos lo pondría.

Edito: parece que hay subida de última hora en WS.

#19195

Re: Pulso de mercado

Uf vaya tiron, por cierto mañana deberia cotizar aqui las declaraciones de Merkel, y su intencion de aportar mas al fondo de rescate,

#19196

Re: Pulso de mercado

Para colgar imagenes tienes que editar el mensaje una vez posteado y aparece un boton de una camara. Ya solo queda seleccionar la imagen alojada en tu equipo y guardar. Si hay otra me la digan ^^

#19197

Re: Pulso de mercado

Sí ya, me he expresado mal, el problema es que no sé como guardar el gráfico en que salen las dos cotizaciones, porque es un gráfico interactivo y no lo puedo guardar en mi pc como si fuera un archivo normal.

#19198

Re: Pulso de mercado

No hay otra,asi es....

#19199

Re: Pulso de mercado

Dale a imprimir pantalla, la tecla es impr pant, lugo abres el paint de windows o otro programa de visualizar fotos, y dale al derecho del raton , pegar,de nuevo boton derecho del raton guardar como y lo guardas en el escritorio por ejemplo, una vez guardado lo cuelgas como dice Farru.
Un saludo

#19200

Re: Pulso de mercado

Aja, pero tendré que reducir el tamaño que ocupa porque solo cabe 1 MB ¿no? Bueno, me lo pongo de deberes jeje. Lo colgaré :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados