Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.672 / 12.966
#93369

Re: Pulso de mercado

Posible objetivo de 10.300 , tras el doble suelo?

Saludos.

#93371

Re: Pulso de mercado

De hecho yo la sigo esperando

#93372

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿lo de quitarse los millones de acciones lo dices por algo en concreto? Yo estoy intentando estimar el porcentaje del free float se tiene que negociar en esta caída para que la SEPI pase del 20 al 31% de participación o desprenderse de ese 20% todo es cuestión de contemplar distintos escenarios.

Yo también he entrado con otro paquete en IND a eso de las 10h, doble suelo diario en 7,58, MACD diario cortado al alza; divergencia en semanal... le he puesto un stop barato en 7,51

Esperaba una caída como la del viernes antes de probar otra entrada; espero que el MACD semanal corte al alza también; debe rebotar algo hasta la zona de valor, mi objetivo lo pongo en 10,17€ el 50% de la caída; donde me saldría sin perdidas después de promediar a la baja. Si se deja subir el stop a breakeven; ahí le doy tiempo.

Por cierto, esto es de hoy:
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/indra-tendencia-bajista-sin-remedio-253388

#93373

Re: Pulso de mercado

no te enfades, pero debes informarte mejor; la inclusión de drogas y prostitución fue una medida impuesta desde Bruselas para todos.

#93374

Re: Pulso de mercado

no, sin más, en este mundo cuando recomiendan comprar, significa que tú compres para que ellos se quiten de encima el papel.

#93375

Re: Pulso de mercado

Vamos a ello... ;)

#93376

Re: Pulso de mercado

Tienes razón. Donde dije INE pongamos Eurostat. Las conclusiones son similares.

Gracias por el apunte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados