Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.744 / 12.966
#85945

Re: Pulso de mercado

El perribex que flojeras anda. Parece una mala sombra del perrogrande. Hasta octubre no lo veo que suba. A ver el paro de este mes, el de agosto fue un jarro de agua fria.

#85946

Re: Pulso de mercado

Y lo de gamesa!!!!!!

#85947

Re: Pulso de mercado

A mí ayer me sacó el stop del mercado. Me llevé un cabreo considerable, pero se ve que la alternativa hubiera sido peor.

Por cierto, en mi opinión desde Junio esto (Ibex, Europa) está intradeable. Dos días para arriba, dos días para abajo. Es un rompecuentas. No dudo que haya gente que sepa sacarle beneficio, pero no es fácil. Vale más comprar algo y dejarlo un par de meses sin mirar hasta que se aclare lo de los 11200 del Ibex, lo de los 2000 del SP, los 10040 del Dax, etc... Yo igual lo hago

#85948

Re: Pulso de mercado

La verdad que esto está difícil de cojones. El intradía es muy difícil, pero es que el intrasemana últimamente está aún más difícil...

Lo mejor es comprar, vigilar soportes relevantes, y no asustarse porque baje un 2%. Lo de Gamesa mientras esté por encima de 8.50 no es nada preocupante. Por debajo otro gallo cantaría.

De todas formas, la semana en la que estamos, posterior a vencimientos trimestrales, es casi siempre nefasta, y ésta parece que continuará con la estadística.

#85949

Re: Pulso de mercado

pues yo me acabo de comprar unas cuantas mas, no sea caso xdd

#85950

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo me refería a Dia con lo del stop, pero Gamesa supongo que parecido, está muy al límite. Yo me había pensado entrar pero al final no lo hice. Si el Ibex no remonta todo bajará incluídas las que están con buena pinta. A mí esto es lo que me da más miedo, que está toda Europa con pinta rara mientras en USA andan en máximos, como allí les dé por estornudar...

#85951

Re: Pulso de mercado

Pues no se si volver a recomprar Sacyr, como la veis???

#85952

Re: Pulso de mercado

Me preocupa que caemos la mitad del DAX y no se si mañana nos tocará a nosotros seguir para abajo.
Me tienta Abengoa, gamesa cerca de los 8.540 jeje .....tambien me tienta Sacry .

Brokers destacados