Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.664 / 12.966
#85305

Re: Pulso de mercado

Buenas señores ,dice el Canario que quizás sería buen momento para la inversion en san la mitad sacarla por las turbulencias q puedan venir por la.sucesión etc ...cosa muy sensata ....pero mi pregunta es la siguiente ya q ultimamente estoy jugando con paquetes de botineras para arriba y abajo...Si los que mueven el cotarro quieren subir el índice 1 en cualquier caso tendrán que subir las botineras debido a su alta ponderación o 2 o no tiene forzosamente por que y pueden subir el ibex con otras acc....

Saludos

#85306

Re: Pulso de mercado

Buenas, alguien está teniendo problemas con los gráficos de Renta4 ? desde ayer que se queda pensando el círculo y no logra levantar el gráfico en tiempo real.
Desde ya les agradezco.

#85307

Re: Pulso de mercado

Yo cada vez que intento activarlo me dice que me falta un plugin... pero no pone cual tengo que instalar. Sabes que debo tener para ejecutarlo?

#85308

Re: Pulso de mercado

debes tener instalado java y aceptar la instalación de un programa NaturalSoft de ellos

#85309

Re: Pulso de mercado

Si eso lo tengo tanto el Java como Flash pero el programa este no me salta para instalarlo. Desde donde me lo puedo descargar?

#85310

Re: Pulso de mercado

Solo cuando activas el tiempo real te lo descarga, fijate de no tener bloqueadas las ventanas emergentes, de todas maneras yo tengo todo instalado y hace dos dias que no puedo cargar los gráficos

#85311

Re: Pulso de mercado

Mañana da resultados INDITEX como los veis??
Esta aguantado muy bien la bajada de estos días...

#85312

Re: Pulso de mercado

Ebro lo compre a 16.50 y me tiene un poco harto. Crees que en un par de meses se recuperara?

Brokers destacados