Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.415 / 12.966
#83313

Re: Pulso de mercado

Parecidos y peligrosos,Adolf quería proteger a la minoría Germana fuera de Alemania ese era su discurso antes de la gran guerra,Putin quier proteger a los rusos fuera de Rusia,además de su egotista personalidad,tenemos un problema Houston.

#83315

Re: Pulso de mercado

bueno, yo voy a entrar en santander en tres compras, un 20% a precio 7,10. un 30% a 7,00 y el 50% restante a 6,90. Espero q me entren las tres (no hoy obviamente) y tire para arriba jajaj ya veremos.

Tambien aumentare carga en iberdrola sobre 5,35

#83316

Re: Pulso de mercado

Al final te ha entrado santader a 7,25. Ahora me toca entrar a mi, a ver si x esperar me quedo viendolas venir.

#83317

Re: Pulso de mercado

Jo............der. llevo una semana preguntandome que pasa?????. y no llega el punto de inflexión. Pues nada, como minimo aguantare hasta mañana, quizas Dragui sea el punto pivote, porque si no, puf, puf, puf...... empezare a cerrar y a comerme el marrón En cinco años con los actuales datos, no he visto una corrección de 1200 puntos. EEUU rompiendo maximos, en sobrecompra continua y habiendo machacado la Q3, Yellen diciendo que va a subir tipos, y aqui parece que estamos acojonados y alli, que viva la pepa. No entiendo nada, en fin, no todo va a ser ganar. Estas son las grandes lecciones que de vez en cuando nos da este mundillo. La sobreventa en todos los indicadores es tremenda...... girara.

#83318

Re: Pulso de mercado

Estoy de vacaciones y 95% liquidez creo solo operare pxd la infalible si acaso,san puede irse si empeora al asunto muy abajo como el resto del mercado,así que hasta el día d 20 febrero al margen.Sois valientes.

#83319

Re: Pulso de mercado

Pues no si estas va a ser la rebajas esto esta muy feo y no suelo ser lo de alarmistas.

#83320

Re: Pulso de mercado

El software de la city, ya ha sacado beneficios, ha reventado medio mercado, lo ha recomprado y ahora ya nos vamos para arriba...
Lo de siempre pedazo de manipulacion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados