Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.118 / 12.966
#64937

Re: Pulso de mercado

11000 divan, no mas, ok voy a echarle un ojo a san haber el grafiquillo diario

#64938

Re: Pulso de mercado

Ojito jogabro ajusta bien los stops no te vayan aa engancchar mucho el HCH podria no ser invertid , aunque no me hagas caso yo no se mucho pero la MACD y medias tambien apuntan mas a esto que a una subida bestia. Ya sabes si digo bajo esto subira.
Suerte

#64939

Re: Pulso de mercado

Uy Uy Uy que bonito que bonito que bonito!!!!!!

Estamos en el segundo hombro, proyeccion 10500, parte alta del expansivo....parece buena!!!!!

#64940

Re: Pulso de mercado

Pues eso espero pq me lo he jugado a una carta, igual te llamo para que me prestes como salga mal.

#64941

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que dice Renta4. Yo de ellos me fío lo justito.

#64942

Re: Pulso de mercado

A mi estos gráficos me gustan, aunque después no se cumplan. HCHi (posible) con un doble suelo en la cabeza del mismo y proyección perfecta a la resistencia del Expansivo.
Eso si, si la Yellen nos lo permite porque me da más miedo que una noche con Vinagreto (risas)

#64943

Re: Pulso de mercado

10110. Ahi va a estar el lío. La Yellen tiene que portarse. Cada vez que ha salido ha dicho cosas feas. La pobre es fea, pero no por eso tiene que decir siempre cosas feas.

En cuanto a las p. TEF les de por ponerse las pilas tiramos para arriba. Llamese "parte alta del expansivo", HCHi, mover el guindo, etc etc etc

#64944

Re: Pulso de mercado

Pues nada, vendidas las 200 ITX a 106,8, la verdad que un 4% en 1 día no está mal, lástima no haberlas operado con cdf pero no tenía nada claro si tirarían para arriba o para abajo después de resultados.

Esta semana no operaré más, aunque creo que será entretenida.

Saludos y buena suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados