Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.403 / 12.966
#59217

Re: Pulso de mercado

Gracias Felipenet, yo voy corto , y quiero mantener los contratos cortos, con la idea de lo que tu dices, que suceda como en el Dax está mañana.

Saludos

#59218

Re: Pulso de mercado

Pues yo me comprado una CALL 10500 a 7€ , por si se va arriba. Por debajo de 10500 pierdo 7€, por encima de 10507, gano 1€ por punto subido

#59219

Re: Pulso de mercado

Si han llevado al Ibex hasta aquí es porque aún falta un pepinazo arriba en mi opinión.

#59220

Re: Pulso de mercado

Ana rompe los 48€, a ver como termina pero cierres por encima de 48€ serían muyyyy buenos

#59221

Re: Pulso de mercado

Lo que hay que tener claro que habrá que tener cuidado con los stops (o directamente quitarlos) porque los pueden barrer para ambas direcciones, cuidado.

#59222

Re: Pulso de mercado

Como he comentado alguna vez, no los uso en máquina, cuando llegan los ejecuto con orden de venta limitada

#59223

Re: Pulso de mercado

Yo hago lo mismo, lo que hago es colocar stop profits porque manualmente hay que estar muy atento y no siempre da tiempo a ejecutarlos, el problema que si hay mucha volatilidad puedes perder una parte muy significativa de las ganancias.

#59224

Re: Pulso de mercado

a falra de 30 min para el cierre de futuros y opciones de ibex y mini-ibex seguimos planos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados