Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.188 / 12.966
#57497

Re: Pulso de mercado

Compradas 2000 Gamesas a 6.76. Riesgo controlable y espero rebote que nos lleve al menos a los 7 euritos. Aburrido de la liquidez total desde hace unos días tras haber cerrado posiciones abiertas en MTS, ABG B y CBK. Buenas plusvalias (para mi noviembre ha sido un gran mes, jeje y a Montoro creo que también le daré una alegría en el IRPF de 2014). Me parece que estamos sobre soportes pero claro, como USA estornude...

#57498

Re: Pulso de mercado

En bolsacanaria dicen hoy que Gamesa tiene un HCH y que puede bajar. Míralo.
Un saludo

#57499

Re: Pulso de mercado

En efecto, Gamesa parece haber formado un H-C-H. Cuidado.

Fdo: Un gamesero.

#57500

Re: Pulso de mercado

objetivo en caso de confirmar 5,3€??

#57501

Re: Pulso de mercado

EEUU revisa ocho décimas al alza el PIB del tercer trimestre, hasta el 3,6%.... Velón rojo en los futuros USA...

Edito: Otro dato, las peticiones iniciales de desempleo en EE UU caen en 298.000 hasta la semana que va del 30 de noviembre. La previsión era que subieran en 320.000.

Al final más pronto que tarde los americanos van a tener que dejar de inflar el mercado...

#57502

Re: Pulso de mercado

esto para que lo coja alguno k no entienda muy bien de qué va el negocio de la bolsa¡¡¡¡ malos datos, arriba la bolsa, buenos datos ostión.

#57503

Re: Pulso de mercado

Sí jeje, tienes toda la razón.

#57504

Re: Pulso de mercado

Menos mal que esta mañana no estaba en casa, Ibex ha hecho una falsa ruptura del canal bajista y seguro que hubiera entrado, si perdemos los mínimos de la sesión de hoy nos vamos por el retrete.

Brokers destacados