Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.519 / 12.966
#44145

Re: Pulso de mercado

Probable corto en 13137 (si no supera) para buscar los 076c.

Me estoy quitando el mono!!!

#44146

Re: Pulso de mercado

Va-monos a por los 076c.

#44147

Re: Pulso de mercado

Pues yo acabo de abrir PLUS500 y veo que me ha entrado una órden de largo en APPL que dejé de hace dias.
largo APPL 588.68

#44148

Re: Pulso de mercado

Madre mía con Ford.
Ayer oí en radio que habian batido pronósticos de ventas en usa y de ganancias, y vaya como lo están festejando.

#44149

Re: Pulso de mercado

A mi también se me ha abierto sobre los 589$ pero la he cerrado un poquito más arriba porque el Dow me empezaba a dar mala pinta y he preferido cerrar todos los largos, también en Forex, pero veo que Apple sigue sin perder los soportes claves de la zona así que igual me he precipitado.

S2

#44150

Re: Pulso de mercado

¿Por qué suben las comodities si baja el euro?...

#44151

Re: Pulso de mercado

¿Es una pregunta retórica?

El oro porque tarde o temprano tiene que subir, que por cierto ha roto al alza los 1.718$ que venían haciendo de resistencia últimamente, si supera los 1.730$ debería despejarse el camino hasta los 1.750 y pico.

Además puede que haya empezado la distribución por parte de las manos fuertes a juzgar por la debilidad del último rebote, pero hasta que no perdamos la directriz alcista sobre la que nos hemos apoyado últimamente y la media simple 200 en 1 día yo todavía no daría por muertos a los toros.

De perder todo esto, no creo que sea descabellado pensar en una excursión hasta casi los 12.000 del Dow.

Dow semanal

Dow semanal

#44152

Re: Pulso de mercado

El cielo, parece ser, se inclina a favor de Obama.

Obama se ha puesto el traje de Chief Commander con el tema del huracán y ha puesto cachondo a los americanos, que les encanta lo peliculero más que un lápiz a un tonto.

Las últimas encuestas que están dando los medios (de Ohio) hablan de un 48% a favor de Obama por un 46% de Romney pero, atención al dato, el 96% considera que Obama lo está haciendo bien en la gestión de la catástrofe y muestran confianza en su liderazgo.

Para que luego digan que rezar no vale..

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados