Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.659 / 12.966
#21265

Re: Pulso de mercado

Dale un poco de margen pues tiene que tomarse su tiempo en volver a subir, pues el que haya respetado la zona de los 8.740 puntos ayer y hoy indica que no está por la labor de seguir cayendo, saludos.

#21266

Re: Pulso de mercado

A mi ha saltado el stop de ING (lo habia subido a 7'33) y fuera, la vuelvo a esperar en 7'30.
Con KBC me ha salido rana, he comprado 1000 cfd's , le he puesto un stop ajustado y me lo ha saltado.Lo ganado con ING me ha volado.
Yo las tuve a 10€ , pero fue un mes que bajaban 3 dias , 1 subian y el otro se quedaban igual, así que cuando recuperé vendí y perdí las comisiones.A los 15 días empezaron a subir, y la verdad no me atreví a subir al tren (la cagué).Hoy he entrado y ha salido con pérdidas.Pero soy tozudo y la vuelvo a esperar.
He entrado en TEF largo. 2000 cfd's a 13'25
A ver si despiertan de una vez.Las tengo también en la cartera de MP y como se espabilen un poco y en unos días suban igual les doy boleto.

#21267

Re: Pulso de mercado

Pues ayer KBC bajo a 16,50 y en poco mas de 2 horas estaba en 17,50! Hoy esta bajando, a ver donde llega. TEF parece el encefalograma de un muerto, desde que redujo el dividendo aburre hasta a las ovejas. Y a ING no le diste tiempo ni a respirar :-D
Y REP a ver si llega al soporte de 19,85 a ver que hace

Algun chicharro/quebrada en la mirilla?

#21268

Re: Pulso de mercado

Emilio desde que sigo este foro te considero una voz muy cualificada en el, me gustaria saber con que broker trabajas cuando operas en cfds, que opinas de IG markets? y ahora con su tarifa plana en cfds de 10€ de comision operes la cantidad que operes hasta 100.000€?

#21270

Re: Pulso de mercado

Cambrils una duda. Estos días de subida Telefónica creo que ha estado muy parada...

Piensas que si el Ibex empieza a bajar va a quedarse igual o por el contrario le afectarían también las ventas.

#21271

Re: Pulso de mercado

pues esa tarifa creo que es mejor que la que aplica clicktrade , que es con quien opero yo.Por ej. a mi 1000 CFD de siemens que tienen un valor de unos 75000 € me costarian unos 75€
Mirare la promo de IG Marquets.
Lo de voz cualificada, no.Yo aqui estoy aprendiendo dia a dia de foreros que si tienen una gran experiencia y conocimiento.Tu aprende de Cambrils, Txomin, Margrave, KCire, Pelos, Be quick y algunos otros que siempre ven alguna razón u oportunidad.
saludos.

#21272

Re: Pulso de mercado

pues mira KBC como esta bajando ahora.El stop me ha salvado el culito.
Habrá que indagar el porqué de esta bajada, y ver si se pone interesante para entrar largo.

Te puede interesar...
Brokers destacados