Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.349 / 12.966
#90785

Re: Pulso de mercado

Sabadell va fenomenal, pero va hacia los 2 euretes... Salu2

#90786

Re: Pulso de mercado

Apertura hacia arriba! Salu2

#90787

Re: Pulso de mercado

Gamesa firma 5 contratos en India por 172 MW eólicos

#90788

Re: Pulso de mercado

Abertis Infraestructuras SA (ABE.MC) dijo el jueves que su beneficio neto aumentó un 5% en los nueve primeros meses del año, por encima de las previsiones del mercado, favorecido por la mejora del tráfico de autopistas en el periodo, al tiempo que anunció su plan estratégico para los tres próximos años, que contempla la salida a bolsa de su negocio de telecomunicaciones terrestres y compras en la división de autopistas.

#90789

Re: Pulso de mercado

ya ves el títular, pone 256, yo por mi parte pido perdón, pero los que escriben en web, podrían ser un poco más serios, pues parece ser igual 8 u 80000

#90790

Re: Pulso de mercado

Corto en la apertura con un Mini, veremos, no me convence demasiado, está entre la MM200 y la MM50 en gráfico de 10 minutos. Cualquier cosa puede pasar. En 30 minutos ha abierto por encima de la mm50, veremos si la pierde o se mantiene por encima. 

 

¿Cómo lo veis? 

#90791

Re: Pulso de mercado

parece que hay un poco de indecisión, normal por otra parte..de hueco en hueco y tiro porque me toca )

un saludo

#90792

Re: Pulso de mercado

Efectivamente. Un poco de paciencia y a ver qué pasa el stop lo ajusto no sea cosa que les de por salir como un cohete, vete tu a saber. 

 

Saludos.

Brokers destacados