Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.190 / 12.966
#89513

Re: Pulso de mercado

DAX...decidiendo que hacer, si dar por terminada la actual corrección o si continuarla, se me antoja que está neck tiene mucho que decir

#89514

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo voy a estar en liquidez. La situación económica es extraña. Por un lado el gobierno, sin darle mucha publicidad, ha metido algo de dinero en la economía licitando contratos con la administración y obra pública. Aparte de eso, ha metido dinero en el sector del automóvil con el PIVE.

Por otro, ayer fui a las oficinas de la compañía eléctrica y había como 20 personas esperando y la mayoría estaban allí porque o no pueden pagar la luz o van con mucho retraso y están intentando negociar algo con la compañía para que no les corten la luz.

Entonces, para describir gráficamente la economía española ahora, vemos desde la oficina de la compañía eléctrica donde hay gente que no puede pagar la luz ver pasar a un tipo en un Mercedes nuevecito de 100.000 euros.

#89515

Re: Pulso de mercado

la situación de la semana pasada la veo de la siguiente manera: las manos fuertes deshicieron posiciones y barrieron stops a lo bestia. Luego compraron fuerte con volumen, y por esa razón están comprados a precios que están un 5% por debajo de la cotización actual. Con cualquier excusa, volverán a tirar el mercado dejándolo un 2 o un 3% más bajo de lo que está y vuelta a empezar. Puede que al final el Ibex vaya recuperándose hacia los 10.400 o así pero primero vendrá más de un susto.

Esa sería mi lectura del mercado ahora, pero desgraciadamente yo no tengo una bola mágica.

#89516

Re: Pulso de mercado

como veis DIA a 4,85? el próximo lunes 27 presenta resultados

#89517

Re: Pulso de mercado

El fMI aumenta su previsión de crecimiento del PIB español al 1,3% en 2014 y al 1,7% en 2015, frente la reducción generalizada de las estimaciones en la zona euro.

#89518

Re: Pulso de mercado

lo de la gente q no puede pagar la luz lo ves ahora?????
y ahora ves q hay gente q puede mantener coches de 100.000¿??¿

#89519

Re: Pulso de mercado

para largo ó corto???

:-P

#89520

Re: Pulso de mercado

largo largo... yo siempre positivo

Brokers destacados