Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.503 / 12.966
#76017

Re: Pulso de mercado

Supongo que en cualquier momento habrá recogida y ultimo maricón……madre mía que subidón…..

#76018

Re: Pulso de mercado

Resistencia, pero si esta en maximos historicos no? No hay ningun tope.....

#76019

Re: Pulso de mercado

Y luego dicen que no hay dinero... entre que no hace todo más que subir y que los hilos de rankia de si se puede vivir de las rentas van ya por 5.000.000€ ... nos están tomando el pelo!!

#76020

Re: Pulso de mercado

a mi me están destrozando los cortos abiertos en 10990...vaya agujerito me han formado de momento..

#76021

Re: Pulso de mercado

Se refiere a la linea de tendencia

Edito: la linea que une los últimos máximos.

#76022

Re: Pulso de mercado

Hace 4 días estábamos en 10.500 y ahora 11.079. Cualquiera diría que se ha colocado 1 millón de parados y hemos rebajado la deuda al 50% del PIB....... somos el pais de la fiesta a la resaca y de la risa al llanto.
¿Apuestas, cuantos días pasan antes de bajadas del 2 y 3%? yo digo que la semana que viene cuando alguien lea la letra pequeña de la tapa del yogur que se comió Dragui, y publique un periódico alemán, NEIM.

#76023

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que si, que nos estan tomando el pelo, vamos a ver, como no se va a poder vivir de 5.000.000 €, o habrá puesto ceros demás?........ y cambiando de tema este IBEX se sale....se sale....!!!!!!

#76024

Re: Pulso de mercado

Bueno si, podria ser, pero no como resistencia de precio. ya que esta es subida libre, y no hay ningun tope anterior.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados