Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.596 / 12.966
#60761

Re: Pulso de mercado

expansion dice que será de las mas perjudicadas con la nueva ley-

#60762

Re: Pulso de mercado

Y con ebrofoods.

#60763

Re: Pulso de mercado

pues si que estaba bien, los más perjudicados Gas natural (sube), iberdrola (apenas baja) y Ana, según expansión.

me voy a pasear con mi perrilla, cuando vuelva 95** ehh

#60764

Re: Pulso de mercado

¿Para esto me habéis hecho madrugar?, pensaba ya que estábamos en 9450 puntos y no hay sangre. Apertura de mariquitas....el de las máquinas que las retorne a las cocheras. Me voy a la piltra de nuevo. Que no se me moleste!!

Método, disciplina y tiempo

#60765

Re: Pulso de mercado

Por ahora no ha llegado la sangre al rio... pero llegará.
El Nikkei se ha dejado más de un 4%, y con la que les metieron ayer a los usaaaaa...
Encima hoy han dado la noticia de la subida del paro en Enero.
Yo por lo menos me voy a estar quietecito.
No tardes mucho sacando a la perrilla Rober no vaya a ser que te pierdas algo, jeje

#60766

Re: Pulso de mercado

A Gamesa no creo que le afecte, ya su negocio no se fundamenta en la venta de energía como Acciona, sino que sólo vende tecnología, contratos de mantenimiento, contratos de operación... Y parques eólicos nuevos en España hace tiempo que no se hacen...

#60767

Re: Pulso de mercado

A Gamesa creo que hoy lo que le está afectando es que su rival Vestas se está desplomando tras anunciar la emisión de nuevas acciones y eso contagia...

#60768

Re: Pulso de mercado

cerradaS las 600 societe abiertas ayer a 41.05 en 41.40.
Hemos recuperado lo perdido ayer.Si puedo recomprar societe cerca de 41 hoy, lo haré.
Y cerrados en 6.255 los 5000 cfd SAN comprados ayer en 6.215.A ver si puedo recomprarlos más abajo de 6.215.Mantengo las de 6.315.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados