Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.351 / 12.966
#58801

Re: Pulso de mercado

Sí a las dos preguntas.

La linea azul son las manos fuertes

Cuando la marrón corte a la roja hacia abajo indica salida. En el gráfico parece que eso se puede acabar produciendo aunque otra cosa es que efectivamente se acabe produciendo.

Suerte

#58802

Re: Pulso de mercado

gracias por la respuesta. Manos fuertes saliendo y posiblidad de corte de salida.... mañana a lo mejor me fijo de nuevo en acciona, q aunq tenia q haber entrado hace unas sesiones veo factibes los 48, 54, 60 e incluso más. De momento ando en liquedez y con poco tiempo para seguir el mercado al segundo, así q os leo a la noche y cuando puedo para aprender

#58803

Re: Pulso de mercado

ANA puede ser interesante, si lees a JOGRARO en el hilo de Acciona (ANA) puedes ver y conocer mejor la evolución que puede experimentar el valor.

Saludos

#58804

Re: Pulso de mercado

Pues mas te vale que el invierno ruso sea largo y destruya cultivos... Si no lo llevas crudo, recuerdo hace 5 o 6 años (o eso creo... La maria ha destrozado mi cerebro) que se incendiaron una barbaridad de cultivos en rusia y el precio subió que dió gusto en c/p asique una jugada del estilo estaria bien y a dia de hoy sigo pensando que fué una maniobra de los productores rusos para precisamente subir los precios, es una forma despiadada de pensar pero somos especuladores y esto es lo que nos enseñan los mercados cada dia...

#58805

Re: Pulso de mercado

Si lo sigo, gracias, entre los dos y algún otro forero voy entendiendo como funciona esto del AT y empiezo a hacer alguna linea...jejej , q cracks..

#58806

Re: Pulso de mercado

Ostias, una cosa es especular, pero esto que leo, no puedes decirlo en serio, piensalo un poquillo, muchos niños pasando hambre , conozco el paño , sin acritud

#58807

Re: Pulso de mercado

mi opinión es que aunque ANA la podamos ver en 80€, en estos momentos habría que tener cuidado, si nuestro escenario es posibles recortes, hoy ha tocado techo canal bajista, superarlo no lo sé, pero h habido momentos que después de ese máximo de hoy en 46,50€ ha retrocedido un 4% y al final cerró en 45€

#58808

Re: Pulso de mercado

Pues te actualizo TUB, mi hija no se lo cree mucho, pero le he dicho que los has dibujado tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados