Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.342 / 12.966
#58729

Re: Pulso de mercado

Hoy no me he podido aguantar aguantar más y le he abierto cortos al DAX, espero no arrepentirme pero creo que tiene más peligro en el lado largo que en el corto.
Además veo una linda cuñita divergiendo ya en STK

#58730

Re: Pulso de mercado

Te lo pongo:

Mi impresión: en los ultimos 3 dias las manos fuertes han calentado el precio haciendo entrar a las manos debiles (linea verde creciente) y mientras las manos fuertes distribuyen papel y se salen (linea azul decreciente). Ya me entiendes. Pero solo es mi impresión, ya sabes.

#58731

Re: Pulso de mercado

Ya sabes, hago entradas fuertes y a credito , hoy la orden era de 5.000 con garantias de 20.000 eur, he visto el precio preapertura a las 8,59' y me han entrado las 2300 accs , no puedo permitir que si acierto el disparo, una operacion verde se ponga roja, le habia puesto la salida , a un pelin mas de los maximos de ayer y en una hora ya estaba ahi, en bankinter intra ni se abre el credito y no tocan las garantias, te retienen claro, Sabadell pinta de miedo, pero si el mercado se girara con Bme, se duerme tranquilo, mañana a la banca con el tema de la investigacion bancaria Usa la pueden dar caña y ya habras leido mi plan con San, saludos y mañana a las 8,30' a la armeria

#58732

Re: Pulso de mercado

Pues me has jodido, le estoy tomando cariño a tubitos y no me gustaría que me la jugase.
Veo que la entrada la da la línea verde cruzando la roja ( o es casualidad) y que cuando sale el palito verde por encima del marrón es el engaña bobos.
jejeje, si terminaré incorporandolo.

#58733

Re: Pulso de mercado

Yo tengo otra bala disponible en la recámara para entrar bien y también dudo sobre cuándo y a quién mandarla. BME me gusta por la "tranquilidad" frente a otros valores. Tremenda fuerza en estos dos días. Ayer el cierre por encima de los 29,45 € y tocando la acelerada de julio sin romperla. ¿Lo hará hoy?

Da cierto vértigo entrar ahora viendo lo de hace dos días pero es como Inditex: siempre está cara y aquí hemos venido a jugar.

Suerte para hoy.

#58734

Re: Pulso de mercado

jograro, te he mandado un mp.

#58735

Re: Pulso de mercado

De las candidatas Repsol pinta bien. A ver cómo pasa esta primera media hora. Veo que Maphia también la tiene en su punto de mira, otro voto de confianza.

#58736

Re: Pulso de mercado

Empezamos con un gap a la baja, hay que cerrarlo y resistencia en los 9280.

Hoy habla el BCE así que se supone que será un día de gran volatilidad.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados