Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.179 / 12.966
#57425

Re: Pulso de mercado

Insisto, en tu razonamiento estoy de acuerdo en el fondo, es verdad que todos intentamos racionalizar los hechos a posteriori, somos así, seres humanos.

Lo que quise decir en mi primer post que ha provocado las respuestas, el fondo de lo que quería expresar, es que los cambios tan súbitos e inesperados de criterio en algunos ministerios, casi siempre con el ministerio de Hacienda de por medio, no creo que sean buenos de cara a generar confianza en los inversores, y mucho menos en los inversores extranjeros, cuidado con esto.

Saludos.

#57426

Re: Pulso de mercado

bueno en definitiva compañeros , tengo una mala semana.
tengo un fondo ibex y esperaba cerrarlo a 10200 , aguanto????.
cierro antes sin perder o voy cerrando con perdidas????

#57427

Re: Pulso de mercado

Por descontado. Los cambios de criterio de este tipo no generan confianza, ya se demostró con suficiente claridad. Totalmente de acuerdo.

#57428

Re: Pulso de mercado

Esto es como el un, dos, tres, ta tocao la sirena, no se ni de que hablas, Soria es preciosa y Yoko Ono tenia un desnudo patetico, hasta luego lucas

#57429

Re: Pulso de mercado

Si no tienes prisa, yo te diría que aguantaras, que llegar, llegará. Supongo que cuando te dijeron que llegaría a 10200 se referirían a dentro no mucho, no de inmediato. Puede que al acabar el año lleguemos, o puede que sea en enero... Es cosa tuya y de la paciencia que tengas.

#57430

Re: Pulso de mercado

tuche

#57431

Re: Pulso de mercado

Lo gracioso es que ya están anunciando subidas en el recibo por la "pérdida" de esos 3600 millones. Es decir, van a cobrar los 3600 millones más tarde o más temprano, porque la deuda sigue estando ahí, más los pluses por la subida del recibo (subida que probablemente nunca volverá a bajar por el oligopolio que tienen montado).

De reducir la deuda por subir el recibo ni hablamos, claro, faltaría más!!!

#57432

Re: Pulso de mercado

Iberdrola por debajo de 4,30 es un regalo.....a ver si cae otro 5% y me pngo las botas..

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados