Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.017 / 12.966
#56129

Re: Pulso de mercado

ojo al indice inglés para el medio plazo...

La economía brtitánica va mejorando ...
Los indices altos en europa y Usa benefician a la mayor potencia financiera del mundo....
La caida del oro también les sienta bien....
Es un indice que no ha roto máximos, pero los está rozando.
El desempleo sigue bajando y ya está rozando el 7,5%
La fortaleza del euro beneficia mucho a la economía en general , especialmente a la industria y a sus actividades manofactureras..

y lo mejor todo,los ingleses han aprendido la lección, todo esto está pasando sin hacer ruido.
No van pregonando lo bien que van las cosas.

Parece una apuesta clara a medio plazo...

#56130

Re: Pulso de mercado

La putada de ese triangulo que si ahora retrazas te sale otro triangulo, pero el desenlace está relativamente cerca ya se esta a punto de unir el último vértice.

#56131

Re: Pulso de mercado

jograro.

Creo que os obsesionais demasiado intentando predecir lo que van a hacerlos indices.... al final el indice hace lo que le da la gana a 6 operadores de la City.

#56132

Re: Pulso de mercado

Hombre no es obsesión pero sino en algo tienes que basarte para hacer la entrada y la dirección de la misma

#56133

Re: Pulso de mercado

Tarde de bajadas y completamos un precioso hch entre ayer y hoy.

#56134

Re: Pulso de mercado

Pues entro largo en el Ibex con stop ajustadisimo (3 puntos)

#56135

Re: Pulso de mercado

Bueno pues despues de haberme comido 6 Fajitas caseritas de las que no eres capaz de hacer que te quepan en la boca, haberme comido no se cuanto Guacamole caserito, y beberme unas cuantas coronitas, con unos nachos con chedar me voy a echar la siesta y que le den al DAX, cuando me levante veré si lo rojo que tengo las posiciones, pero estos no me quitan la siesta

#56136

Re: Pulso de mercado

¿Y qué tal? ¿Lo recomiendas?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados