Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.717 / 12.966
#53729

Re: Pulso de mercado

Mira a ver si los agradecidos que se pusieron cortos en su día oliendo a sangre, les parecerá que corrige poco.
No veas como me alegro y como duermo y como agradezco haber cerrado mis cortos sangrantes, hay que valer mucho (hay gente aquí que lo vale) para poder operar con la cabeza fría y la cuenta echa unos zorros.
Yo soy incapaz, y me maravillo con los que son capaces de hacerlo.

#53730

Re: Pulso de mercado

Estamos a punto de perforar a la baja el soporte (antigua resistencia de 9200) si es así me da que pensar de la gente que han querido pillar ahí arriba, espero equivocarme.

#53731

Re: Pulso de mercado

Solo no podemos, neceitamos que nos acompañen un poco. Estan todos Rojos menos nosotros, a ver si dan un rebotillo para arriba y nos coronamos.

#53732

Re: Pulso de mercado

Ya te digo si les parecerá, lo estarán deseando.

Lo más dificil de esto es cortar las perdidas y mantener los beneficios. Yo no sé hacerlo y no sé si aprenderé alguna vez. Cuando tengo beneficios me entra el acojone, y cuando tengo pérdidas me autoconvenzo de que tiene que subir, ya sabes.

Tal vez se aprenda con muchos años de experiencia, o tal vez vaya dentro de la forma de ser de cada uno.

#53733

Re: Pulso de mercado

abro de nuevo cortos al DJI 15320, el MACD en diario está apunto de cruzarse y como lo haga la lia parda.

#53734

Re: Pulso de mercado

El año`pasado redondeando del 22-7-12 al 22-9-12 subió 2000 pts el ibex, este año del 17-7-13 al 25-9-13 van 1600 pts. Yo tambien creo que va a bajar pero ¿cuando?

#53735

Re: Pulso de mercado

16 puntejos más en el Dow, cerrado a 15273

2085155 0.1 DJ ID MKT V 0.1 15273.0000 EJ
2084965 0.1 DJ ID MKT C 0.1 15257.0000 EJ

#53736

Re: Pulso de mercado

hay amigo si lo Yo supiera cree que estaría en el foro o en las malvinas.
No lo sé, Yo esperaré a ponerme corto (sino es para un mete y saca) a que los indicadores me den la señal de que ha erminado la tendencia alcista de esta quinta onda y que empezamos a corregir.
Si luego no es así, pues mala suerte pero es que yo no se más.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados