Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.958 / 12.966
#23657

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Rankianos:

Contento me tiene hoy Arcelormitall,no esta a la altura http://www.bloomberg.com/news/2012-02-29/arcelormittal-south-africa-reduces-steel-plate-prices-5-4-.html

en cualquier caso desde que toco minimos en Nov 2011 le saco una rentabilidad del 14% entre entradas y salidas, aunque en este momento en minusvalias del 5%, sigo dentro con 800 acciones.
En este tiempo me he quedado fuera de movimientos claves al alza y es que no se puede estar en el plato y la taja como decimos por aqui,por ese motivo me quedo dentro con idea de mantenerlas a medio plazo, hasta que alcance el objetivo en 21,80 euros,que espero que alcance antes del proximo verano, despues ya veremos.
Para trading de corto plazo y matar la ludopatia latente utilizare CFD,S .

PD.por supuesto con derecho a cagarla y que no se cumplan las espectativas en plazo, asi de paso me justifico y que nadie me pegue la bronca si no sale.
Saludossssssssssss

#23658

Re: Pulso de mercado

Hola Canitopere , joooee . Esperas que suba más de un 35 % de aquí al verano ....uuufff
Ayer abrí largos en el Ibex , asi que espero que tu escenario se cumpla .

Saludos

#23659

Re: Pulso de mercado

Hola, que tal?yo tambien estoy largo con Ibex...

#23660

Re: Pulso de mercado

HOla Sipe, seguro que si, paciencia, tardara mas o menos tiempo pero llegara, otros valores seguro que tambien lo haran bien este año , no me creo despues de lo que hemos visto en los ultimos meses que volvamos a esos niveles.No se intuicion quizas??????
Un saludo

#23661

Re: Pulso de mercado

Con un par, Chanito.Yo también estoy largo en Arcelor.

#23662

Re: Pulso de mercado

Hola nadie , me alegra que hagamos este viaje juntos .
¿ donde tienes el stop ? A mi casi me salta hoy

#23663

Re: Pulso de mercado

Pues el corto a First , va bien .......

#23664

Re: Pulso de mercado

Menudo atracon de CBK me he pegado mas de 2000 pavos en esta sesion, esperemos que mañana no tenga un gap a la bajo puesto que no he cerrado posiciones.S2

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados