Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.488 / 12.966
#19897

Re: Pulso de mercado

Emilio finalmente he entrado en el Citi a 28.23, a ver si mañana tenemos suerte y hay un buen rebote.

#19898

Re: Pulso de mercado

No, nada ha cambiado mi planteamiento alcista de corto plazo en el Dax, pues al final del día nos ha dejado una vela aceptable, solo que hilando fino cabe la posibilidad de que mañana baje a cerrar el hueco que ha dejado entre ayer y hoy y se pueda aprovechar otro tramo adicional al alza, si lo acierto pues vale, que no, pues de momento ya he pillado un buen cacho en estos días, pero creo que salvo un repliegue puntual el Dax seguirá al alza, espero.
Para índices yo utilizo los CFD's, van bien, pero vigila que la horquilla del market maker con el que vayas a operar sea lo más cerrada posible, un saludo.

#19899

Re: Pulso de mercado

El spot euro-dolar también es una mina con el dúo dinámico a los mandos

Después de la segunda ronda de liquidez a los bancos a lo mejor lo mandan a la paridad con el dolar.

#19900

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, cuando dices el duo dinámico supongo te refieres al duo Merkozy, pues eso sin querer les ha salido bien pues ayudan a las empresas a exportar, eso mientras las materias primas sigan a los niveles a los que están.
El € lleva una tendencia bajista impecable solo que a corto plazo está muy sobre vendido y lo normal es que rebote algo en esta semana, pero siempre siguiendo ese canal bajista que lleva, dicen que a dos o tres meses vista le veremos ahí por los 1,17/1,18.
Saludos.

#19901

Re: Pulso de mercado

Grecia estaría cerca de acuerdo con acreedores privados.. 68% de quita. 32 centavos de dólar por cada euro de su deuda.

Y el mercado proveerá.

S2

#19902

Re: Pulso de mercado

Buena entrada.Que la fuerza nos acompañe.

#19903

Re: Pulso de mercado

¿Nadie más además de Cambrils hace previsiones para mañana?

#19904

Re: Pulso de mercado

Yo mantengo la tendencia alcista, el recorte de ayer debido a los malos resultados del Citi, pero de eso se olvida pronto el mercado, mañana otro puntito arriba, y cuanto mas lo haga mas fuerza va adquiriendo la tendencia, por supuesto con sus correcciones, dentro del mercado español van viéndose, brotes verdes (me suena esto), Ohl rompe resistencia y va despejando dudas, posible entrada en el siguiente recorte, y detrás de el van ha ir todos los que tienen gráficos parecidos, Arcelor ha tentado a la que le queda en los 15,99 y podría haber cerrado por encima si no hubiera sido por los resultados del Citi, pero no creo que le cueste mucho superarlo, dentro de un escenario macroeconomico jodido, creo que los políticos están haciendo su trabajo, y como esto cotiza expectativas seguiremos subiendo hasta nueva orden....
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados