Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.330 / 12.966
#18633

Re: Pulso de mercado

Hola Saguival, la duracion de las vacaciones es proporcional a las plusvalias! :-D

El grafico del futuro del SP esta bastante feo, esta en la zona de los minimos de ayer, o hace doble suelo o se va a buscar los 1.265-1.250

#18634

Re: Pulso de mercado

Pues yo al dax lo veo por proyección en los soportes del 6000 psicológico......

En mi opinión cuanto a Intradia, al DBK si no recuerdo mal tiene un soporte fuerte en el 27,40, el 28 es psicológico, y se vencerá el 28 a lo largo del día. Os recuerdo, mi opinión reivindicando el derecho a equivocarmen. S2

#18635

Re: Pulso de mercado

Esta claro, la correcion estaba esperando a que yo entrara largos,
en fin que mantengo las posiciones iniciadas ayer.

#18636

Re: Pulso de mercado

Yo chanito, creo que tanto alcistas como bajistas debemos de extremar la prudencia... Si fuera posible realizar los gráficos por promedios en relación al volumen estoy seguro que se mantendría la directriz bajista... Los charts y especialmente el de tu arcelor son magníficos alcistas, pero en mi mente tengo al dax subido artificialmente un 3% y el ibex ya ha eliminando la sesión del lunes, entrando en la bajista de nuevo.

#18637

Re: Pulso de mercado

¿Tu estabas a corto txomin?
¿La fuerza de Enola te acompaña?

#18638

Re: Pulso de mercado

perdonar por repetirme, pero habia publicado este mensaje pero al ser un hilo "rapido" y la moderacion de ser mi primer mensaje que ha tardado en llegar me lo ha enterrado:

Buenos días, es mi primer mensaje , que espero que sea el primero de muchos. Soy Miguel de Logroño (residente en bilbo) y llevo ya leyendo bastante este foro y me animo a participar.
Ando bastante pillado con 80 Accionas compradas a 76 y 1000 San compradas a 7 y otras 550 compradas a 5.58. Soy bastante joven (tengo 27) y tengo metido todo mi dinero en bolsa. Ando perdiendo sobre 2000eur, alguna recomendacion?
Mi idea es ir vendiendo y comprando en el rango lateral/bajista en el que estamos y tendria que haber vendido el 3 pero me toco hacerme una jornada de curro de 8am a 8pm (soy programador) y no pude hacer ningun caso a la bolsa con lo cual no me di cuenta de vender...
Un saludo y gracias a todos, que con este hilo iluminais a la gente en un mundo de oscuridad (que cursi soy...)

#18639

Re: Pulso de mercado

En los niveles en los que se ha parado la caida son perdidas aun soportables, lo que como bien dices habra que extremar la prudencia ante la continuidad de las caidas.
Un saludo

#18640

Re: Pulso de mercado

Mi consejo es que si no necesitas el dinero no lo saques, es verdad que es lo que te diría cualquiera pero es muy difícil ir vendiendo poco a poco y hacerlo bien con el rango tan ajustado.
También es verdad que el Santander está bastante fastidiado ahora mismo pero a largo plazo no hay duda que recuperarás pero claro puede pasar mucho tiempo.
Yo la verdad es que me gusta ser una persona activa en bolsa y suelo pulirlo rapido todo.
Mi consejo es que si vas a ser capaz de sacarle dinero y estar pendiente de la bolsa intentes pulir algo en las subidas y recomprar, pero si no olvidate.
Un saludo y bienvenido.

Brokers destacados