Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.322 / 12.966
#18569

Re: Pulso de mercado

Los datos del paro de ayer nos estan pasando factura, pero hay que reconocer que gracias a ellos se ha frenado la caida, esta claro que no se puede quitar la vista de la carretera,nadie sabe que va a pasar Agui ya que no hay nada claro.
Un saludo

#18571

Re: Pulso de mercado

Bueno, cambio y corto hasta la noche... todo queda en manos de WS, y entonces veremos el planteamiento por el momento en todos los índices los máximos y mínimos de ayer son decrecientes... pero si sube triplicaremos nuestra apuesta... A producir, que eso si que da pasta... S2

#18572

Re: Pulso de mercado

Ojalá! Yo me he quedado dentro..... ufffff....

#18573

Re: Pulso de mercado

Una pregunta para todos, si vendo una acción por ejemplo Acelor a 14,84 de 15,01 con 200 € de perdidas, en teoría hasta pasados dos meses no la podría recomprar para que las minusvalias me cuenten como tales, pero ¿ la podría comprar antes de dos meses más alta de la que lo he vendido por ejemplo otra vez de nuevo a 15,00 para que me cuenten las minusvalías como tales, graaaaaacias, por cierto Chanito han cerrado un poco bajas pero bueno, mañana veremos, gracias de nuevo.

#18574

Re: Pulso de mercado

Joer estos yanquis nos tienen mania, ha sido cerrar Europa y subir.

#18575

Re: Pulso de mercado

Por cierto USA parece que remonta, creo que nos toman el pelo, jejeje

#18576

Re: Pulso de mercado

De momento S&P lo veo formando bandera. Como se nota que estoy largo.
Un saludo.

Futuros S&P velas 60'

Futuros S&P velas 60'

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados