Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.279 / 12.966
#18225

Re: Pulso de mercado

Hasta dónde llegaremos?. Tengo ganas de soltar unas SAN

#18226

Re: Pulso de mercado

Yo también quiero vender las mías. Pero siguen subiendo poquito a poco..... Tengo el stop muy ajustado...

#18227

Re: Pulso de mercado

joel, me estoy perdiendo la subidica...antes de que cierre el ibex disparo a arcelor un buen tiro y apalancao

#18228

Re: Pulso de mercado

Arcelor si q está subiendo hoy......

#18229

Re: Pulso de mercado

Ya no entraría, creo que ha llegado a su tope en 0.60-0.61, hoy he entrado con poca pasta aprovechando las olas de subida y bajada, siendo la de mayor plusvalía un 53%. Habrá que ver como cierra y como se inicia mañana la sesión, si empieza como hoy, dentro de nuevo y con el dedo en el ratón, en cuestión de 1 minuto sube y baja un 10%. Dinero muy fácil. Fijaros que gráfico más bonito está haciendo hoy.Vivan los chicharros!!!

#18230

Re: Pulso de mercado

Menuda ostia maja que nos estamos comiendo compañero...jajaja, te habia preguntado en que valor estabas porque el viernes a medio dia le meti un tiro al DAX...y...estoy sufriendoo!!:P

En fin, a ver si pasa pronto el dia de hoy que quiero ver a los americanos...confio en que sean ellos quien nos tumben!

#18231

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Eliteky, pues los futuros USA vienen sumando más de 1,20%, el SP en 1274 puntos. Saludos.

#18232

Re: Pulso de mercado

Yo tan contento por haber conseguido soltar el IBEX con 8690 cuando amenazó con bajar :(

También estoy practicando con CFDs de XTB, pero eso es ficticio.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados