Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.267 / 12.966
#18129

Re: Pulso de mercado

A mi el BBVA me lo ha impedido dos veces con arcelor , al final lo he dejado para la apertura de wally

#18130

Re: Pulso de mercado

Pues yo he llamao pa tocar las pelotas y me han dicho q hasta el 15 de enero puede q esté así la cosa para valores como Gamesa o Ferrovial...vaya tela

Al final me voy a tener q ir al NYSE o el NASDAQ

#18131

Re: Pulso de mercado

llebamos 1 semana en corto

palante

s2

#18132

Re: Pulso de mercado

Bueno, eso me confirma la tendencia en enero... No se con que broker trabajas, si CFDs, o Warrants, pero yo lo voy a intentar luego con el BBVA (que ya he dicho varias veces que son tramposos)y no me extraña....

Yo creo que debería ser un aviso para los comprados y calls... pero...

#18133

Re: Pulso de mercado

Uhhh, cortos, con el chute al alza que está dando el Dax?, de momento sigo viendo largos quizás cuando abra wall street de momento los futuros americanos siguen con la tendencia alcista.
El Ibex ha cruzado la directriz esa que llevas en el gráfico, así es que... de momento yo seguiría al alza, un saludo.

#18134

Re: Pulso de mercado

Hola Alesss, hazme el favor, subete un gráfico a ver si veo ese triángulo ascencente, un saludo.

#18135

Re: Pulso de mercado

Se habrá confundido un broker borracho ....

#18136

Re: Pulso de mercado

Si te refieres al Dax, je,je,je, antes del cierre le han metido 40 puntos a base de cava, cerrandole en máximos dejando un martillo alcista, también parece que en wall street se estan desayunando con cava, los futuros siguen en la parte alta del gráfico, a ver que tal abren.
Saludos

Brokers destacados