Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.266 / 12.966
#18121

Re: Pulso de mercado

Yo creo que lo que no está descontado es la pérdida de la triple AAA del EFSE, y si Francia primero y Alemania después pierden la triple A no tiene sentido que ese fondo la tenga, pero a este ritmo no va a quedar nadie con la máxima calificación

Tampoco salida desordenada de algún país del euro, pero ésto ya sería demasiado duro

Por ejemplo los dos primeros puntos creo que están descontados de sobra por indicadores adelantados muy claros, Ralentización del crecimiento mundial. NO Descontado Recesión de los PIIGS (España -2%). NO Descontado

La bolsa se adelanta meses a la economía real ¿no?

Saludos

#18122

Re: Pulso de mercado

A caixabank le están dando un poco?como la veis?

#18123

Re: Pulso de mercado

Me aburroo con el dia de hoy..
A caixabank le estan castigando el hígado.
Aún asi es un caballo ganador por ahora creo yo aunque yo no tendría nada en cartera después de reyes.

#18124

Re: Pulso de mercado

Tengo mucho lio en el curro y voy a estar desconectado . De momento esto sigue aburrido . La semana que viene más y por si no os leo FELIZ AÑO y a vivir que son dos dias.
Saludos

#18125

Re: Pulso de mercado

Pues yo esto lo veo para arriba, acaba de enlazar con los soportes del último tramo de ayer.

Ibex 29-30 Dic

Ibex 29-30 Dic

#18126

Re: Pulso de mercado

Ahora está rebotando en la línea marcada por los soportes de hoy.... pero vamos, hasta los 8700 que necesito que llegue... no lo veo claro :)

A ver qué pasa a las 15:30 y a las 17:00

#18127

Re: Pulso de mercado

Me uno a los cortos!

He podido sacarle algo más a Societe al final. un 3% que viendo como estan las cosas es un logro.

#18128

Re: Pulso de mercado

Unborrowable!!!

Esto es lo q me acaban de decir los de igmarkets...

No puedo abrir cortos en gamesa y otras tantas por falta d liquidez en el mercado...

Os pasa lo mismo???

Por cierto yo voy a abrir cortos, así lo veo yo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados