Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.243 / 12.966
#17937

Re: entrada en NH

cuanto tiempo puede permanecer por debajo de 1 $ , antes de sacarla del NYSE???
yo ya he metido en sears......

#17938

Re: entrada en NH

para Amr, habia pensado esperarla en 0'515$, pero creo que va a ser dificil que baje hasta ese precio hoy o mañana, pienso que puede estar entre los 0'55/0'65 más bien.
que opinas?

#17939

Re: entrada en NH

yo entre en AMR a 0,56 ya veremos como acaba esto, cualquier cosa puede pasar.

#17940

Re: Pulso de mercado

16:18 Rumores de bajada de rating en Europa

Las bolsas europeas están cayendo más del medio punto porcentual, ante un fuerte rumor que corre por las mesas de divisas, sobre una rebaja de rating soberano de un país europeo (previsiblemente Francia).

El euro cae un 0,616% respecto del dólar cotizando a 1,2990$.

A estos rumores se le ha unido la declaración del comandante de la quinta flota de los EE.UU. indicando que no permitirá una bloqueo del extrecho de Hormuz.

#17941

Re: entrada en NH

Hola Emilio:

Creo que les dejan un margen de unos 15 dias por debajo de 1$. Después tienen que hacer un contrasplit o irse. El dia del contrasplit suelen caer bastante. Mírate el gráfico de IRE. El 17 de octubre hizo 10 a 1

#17942

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes;
Menos mal que ya define el camino, ahora se ven las cosas mas claras..

#17943

Re: Pulso de mercado

Empezó la sangría, yo esperaba todo plano hasta el día 2 de enero pero ya empezó. Ibex -1,62% y subiendo.

#17944

Re: Pulso de mercado

Bueno, me acabo de sentar y veo sangre roja por mi pantalla... Afortunadamente me puse corto esta mañana, a pesar de ser un agorero metepatas (rafa dixit) que esperaba una mala subasta italiana... Bueno cada ciento cincuenta puntos del dax meto tirito bajista al dax y al SP.... A ver hasta donde llega.....

Brokers destacados