Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.236 / 12.966
#17881

Re: Pulso de mercado

El euro sigue escalando posiciones lentamente desde el día 14. Mientras no rompa supongo que las bolsas tampoco.

Esta tendencia se tiene que acabar pronto, pero yo aún le daría un día o dos más.

A ver como abre mañana. Creo que debería intentar recuperar el canal que ha perdido, visitando los 8.600.

Blog: Game over?

#17882

Re: Pulso de mercado

Ibex cercano a resistencias ,de ahi la indecision de la tendencia, para mi momento de tener paciencia y esperar que se defina la tendencia, si rompe hacia arriba habra momentos de incorporarse por encima de los 8850, si empieza a corregir este mini impulso habra que esperar cercanias de soportes alla por los 8200.
Me inclino a pensar que sera la primera opción,alcista, pero yo no soy nadie para pronosticar esto, faltaria mas,Don Mercado,para los que estan dentro esta claro que deben seguir dentro hasta que de señales claras de vuelta.
Un aludo

#17883

Re: Pulso de mercado

primer día de indecisión... El Ibex haciendo doble doji... Si observo el gráfico a 5H y diario del Ibex, veo una figura de agotamiento de la subida, salvo que mañana busque el 8.600.. Para que mañana busque el 8600, WS debe de superar el 1.270 donde hace un rato se ha dado la vuelta... Como ya dije ayer, el único mercado que tiene fuerza y vigor alcista es el americano... Para Cambrils, Ojo, que el viernes el Dax tocó el 5.915 y se dió la vuelta; hoy ha tocado el 5924 dos veces y se ha dado la vuelta... ¿Podríamos llevar ya dos días tocando resistencia y si mañana no la supera, podríamos estar en la confirmación de la figura de giro?

#17884

Re: Pulso de mercado

Menos mal que no vivo de la bolsa, hoy los margenes han sido muy estrechos y he visto cuatro operaciones intradía, pero no me he decidido por ninguna.. Solamente la primera me daba una rentabilidad adecuada... Por la mañana Caixabank caía un 2,20%, pero cuando he querido entrar ya se me había escapado. Posteriormente vi el doble techo del dax, pero seguro era la bajada hasta el 5890, por lo que decidí no entrar... Más tarde con el Ibex a 8495 veía posibilidad de entrada pero no tenía claro cuanto arañar así que decidí no entrar y por último ví el 3% de Bolsas y Mercados por el pago de dividendo el viernes y que recuperó un 1%, pero lo mismo.... Para intradía no había margen suficiente en relación al riesgo y para swing trading quien es el guapo que se queda dentro, si WS vuelve a asaltar el 1270 y no puede con él.

#17885

Re: Pulso de mercado

En mi opinión son los americanos los que deben "abrir las puertas". Eso sí, si las abren aqui en europa pegaremos un buen petardazo para arriba hasta alcanzarlos. Si las cierran ojito porque podriamos corregir medianamente fuerte al ritmo que marque WS. Para mi el euro se ha quedado "atascado" sobre los 1,3-1,31, de momento. En mi opinión hoy ese doji de la ultima jornada debería haber sido positivo, esto es, deberiamos haber acabado en verde y el resto de bolsas euopeas mas arriba en consonancia con ultima subida del DJ y SP500. Esto lo interpreto como mala señal. Saludos.

#17886

Re: Pulso de mercado

Yo lo de BME le he intentado con una órden a 20'55€ cuando iba cayendo algo más de un 2%, pero al final no ha entrado (y según mi broker si ha llegado a bajar hasta los 20.55...).A BME la estoy intentando cazar en el entorno 20.50/20.60 y hoy habia sido buena oportunidad, pero bueno, otra vez será.
Con Caixabank, me ha pasado igual que a tí, la he visto sobre 3.83 y cuando me he decidido era tarde y ya habia subido.
Ya veremos a los americanos que tal.Vamos Boeing!!!

#17887

Re: Pulso de mercado

Emilio, estoy siguiendo Sears Holdings, un espectáculo.... pero donde se entra???

34,13 $???? creo que no más para abajo 33,40.....

#17888

Re: Pulso de mercado

madre mia lleva un -23,82%, 34,80 ha sido el minimo hoy... ten cuidado con estos cuchillos compi!

Brokers destacados