Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.178 / 12.966
#17417

Re: Pulso de mercado

El gráfico del DAX no miente... cuando vi el triple techo y q el tercer pico era menor q el anterior (como el segundo pico) cerré mis intradía. cuidadín q hoy está divertido, esto no va a ser como ayer de esperar sentado y ver como respeta las MM

DAX 30

DAX 30

#17418

Re: Pulso de mercado

Explicacion para la bajada de ahora??

#17419

Re: Pulso de mercado

Ay!!! Pero con lo contenta que estaba yo con lo bien que había arrancado.. y ya se va deshinchando....

#17420

Re: Pulso de mercado

¡Ese Sacyr del momento!

Jajaja... Repsol compró ayer, luego subió un 10 y ahora lo debe estar colocando todo, provocando caídas pero obteniendo aún un 5.

#17421

Re: Pulso de mercado

Yo quiero pensar que quiern barrer al personal con los stops ajustados. Ya veremos...

#17422

Re: Pulso de mercado

No ha podido con las resistencias, de momento.

#17423

Re: Pulso de mercado

a las 11,15 se conocen los resultados de la SUBASTA DEL BCE.

Recemos!!

#17424

Re: Pulso de mercado

Buenos días Patapun, el triángulo que indicas está bien visto lo que pasa que ya se le ha "pasado el arroz" pues ya ha superado las dos terceras partes del recorrido posible, pero bueno si aplicamos la teoría de Dow al ultranza, el precio debería de salir por la parte superior por ser la directriz menos tocada que es lo que espero, pero en base al AT este triángulo ha dejado de ser operativo, por lo que no me atrevo hacer la proyección resulante que le llevaría por encima de los 7.000 puntos que comentas, con todo y que el triángulo está situado al final de la tendencia.
No obstante tampoco espero que se de la vuelta al llegar al lado superior del triángulo en esos 6.048 que comentas (dependiendo en donde dibujemos la directriz), de momento le tengo un objetivo hasta la resistencia de los 6.170/6.175, pero en fin ya lo iremos viendo, aquí lo importante es seguir al precio tal como lo hemos hecho ahora en el giro inferior, sin querer adivinar (que no se puede) ahora hay que seguirle hasta que nos indique un nuevo giro, un saludo.

Brokers destacados