Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.208 / 12.966
#89657

Re: Pulso de mercado

sí, voy corto ahora

#89658

Re: Pulso de mercado

Ibas corta en el Ibex desde muy arriba no? Cerraste aquellos cortos la semana pasada?

Qué pena que no te haya entrado Ibex 10240. Habrías triunfado con esa posición; para mí la subida ha sido inesperada

#89659

Re: Pulso de mercado

Por curiosidad, ¿Sabes si se está esperando algún dato importante para el DAX?

Thanks

#89660

Re: Pulso de mercado

Mañana hay un clima de consumidor, pero no es muy relevante.
Igual es por los stress test y descuentan que DB va a salir bien parado (Modo Milagro ON). ;)

El PMI de hoy les ha sido favorable, por encima de consenso,dato bueno.

#89661

Re: Pulso de mercado

si me ha entrado al final el ibex 10240, mejor no decir las direcciones (os podéis imaginar) pues hay mucho mirando de reojo las posiciones de los peques, los cortos que llevaba desde arriba se me cerraron por cumplimiento garantías en 10000, también decir que para cubrirme ganancias cuando tenía mucho margen amplié cortos hasta 100%, se me han escapado 15000 que llevaba el jueves y me conformaré con 3000€, en este juego no hay que dudar, estuve hasta ayer de vacaciones y con la tablet mal, ya comenté que el jueves íbamos en bici por Málaga y miré en el móvil (9440+-), llamé al bróker y di orden cierre 9380 por si volvía a amagar abajo, ya no los vi, en el ibex le saqué una pila de puntos, al DAX poquitos, pero IAG Y POP, me la jugaron, pues abrí cortos y se me volvieron.

#89662

Re: Pulso de mercado

no publicaba resultados DIA?

#89663

Re: Pulso de mercado

y no podrías haberte puesto un stop profit en 9600... por decir algo y así asegurar ganancias?

#89664

Re: Pulso de mercado

esta mañana mi corto no ha sido bueno y lo he cerrado en 10.191, con pérdidas de 200 euros, pero hay que proteger los beneficios a toda costa

ya hoy y mañana lo tengo que ver clarísimo para entrar en futuros del Ibex de nuevo. No sé muy bien qué está haciendo pero mi estrategia va a ser ir a lo más fácil: comprar una buena posición larga en el entorno de 9.800 o ya esperarme en liquidez hasta que suba mucho (si lo hace) y comprar una buena posición corta a partir de 10.800

mi opinión general sobre la situación económica y la bolsa sigue igual: creo que la economía ha mejorado algo pero que la bolsa está cara para el panorama que tenemos. Eso sí, yo me adaptaré a cómo se mueva el Ibex independientemente de la opinión personal que tengo. Así que como hoy veo que no acierto y esto se está poniendo peligroso me salgo.

Brokers destacados