Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.136 / 12.966
#89081

Re: Pulso de mercado

Cuidado con vender "el alma al diablo" y lo que no se entiende o se sabe y no se tiene experiencia, mejor no y sino mirad los que se disparan en un pie.

El 75% de los inversores en CFD pierde dinero, según la CNMV

La pérdida media por inversor asciende a los 3.500 euros
Los CFD son productos complejos, apalancados y de elevado riesgo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de que el 75% de los inversores en contratos financieros por diferencias (CFD) pierde dinero, según se extrae de un análisis realizado por el supervisor. ¿Qué es un CFD?

http://www.eleconomista.es/cfd/noticias/6159517/10/14/El-75-de-los-inversores-en-CFD-pierde-dinero-segun-la-CNMV.html#.Kku8JFnYGfieMp2

Un saludo

#89082

Re: Perdonad, ando con el movil se me paso.

Saxo mejor y mas barato.
Click es Auriga y utiliza la plataforma Saxo......con peores condiciones para el usuario (Marca blanca que revende la tecnología).
El mejor con diferencia es IB.
Si usas mucho Europa Saxo o Varengold.

Si la cuenta es "pequeña" Saxo te dirá que Click......

Para mas info MP, mejor.

#89083

Re: Pulso de mercado

Estos no tiene ni puta idea... en muchas ocasiones los cf.d se usan en arbitrajes y en coberturas y los que "se pierde" por la pata del c_f_d se gana y más en la pata de las acciones, o viceversa.

Más les vale que se preocupen de las manipulaciones del mercado y determinados chanchullos que todos conocemos.

#89084

Re: Perdonad, ando con el movil se me paso.

Nunca me he metido en cfd., era solo un ejemplo, yo tengo q meterme a investigar mas algun dia, gracias por el dato
Solo puedo decir lo de contado y con bankinter por lo de las comisiones del resto seguro q sabeis mas otros , pero para la operativa de napoleonsolo creo q las comisiones de bkt son las mejores, sino te dejas mucha pasta a porcentaje sobre operaciones de 35000 al contado entre compara y venta

#89085

Re: Perdonad, ando con el movil se me paso.

Promoteo13, pues no comprendo como Saxo tiene peores tarifas,por lo menos en acciones que es lo que más utilizo, que Clicktrade.

#89086

Re: Perdonad, ando con el movil se me paso.

Spread.... y politica de distribución.....
No puedo detallar.....

MP lo que quieras ;)

#89087

Re: Pulso de mercado

parece que hoy tambien va a haber mucho volumen

#89088

Re: Pulso de mercado

es una exageración demonizar el CFD. según el titular "La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de que el 75% de los inversores en contratos financieros por diferencias (CFD) pierde dinero". eso es lo mismo q decir q el 75% q invierten en acciones pierden.
la realidad peligrosa del CFD no reside en el producto en sí, sino en la utilización q hagas del producto. es como indio y la flecha. el peligro es el indio ?? ó la flecha???....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados