Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.316 / 12.966
#82521

Re: Pulso de mercado

Aunque pienso que lo que va delante, va delante, pienso que mañana, con los resultados, pegará un buen tirón...

#82522

Divagando sobre los stop...

Ultimamente debo tener hemorroides cerebrales y como ni soy analista ni me gusta analizar nada, quiero compartir algunas cuestiones sobre los stop, tan necesarios y tan asquerosamente contra natura del "se gira, se gira" y la esperanza, que es lo último que se pierde, claro que antes ha volado el dinero.
Voy a indices con pequeñas escapadas por otros mundos y los stop o no los pongo o simplemente los hago saltar cuando me entra el cangelo, se asume y punto. No me va mal, pero siempre utilizo estrategias faciles: No sobrepaso el 10% del capital en posiciones y me gusta tener el nivel del margen por encima de 1.000%. ¿Exagerado? creo que no, me gusta dormir bien.
Voy a probar una estrategia de stop, pero antes me gustaria que los que sabeis me digais si es una autentica tonteria o si tiene lógica.
Creo que el trading, es acompañar al mercado leer lo que dicen los analistas, hacer casi lo contrario y lo que te pide el cuerpo, pero mi sistema de cerrar stop simplemente no me gusta, creo que tengo que sistematizarlo y que no sea el corazón o el miedo, sino que sea sistemático y termino. Os parece descabellado en Spa35, siempre en largo (los cortos siempre me dan disgustos), fijar como stop el punto pivote de Fiobonacci en diario. Ejemplo en este momento: Entras en 10.666 con un minilote y fijas stop 10.607, pivote de Fibonacci en diario.
Es poco, descabellado, una gilipollez........ Me encanta aprender todos los dias.

#82523

Re: Pulso de mercado

Hola : Como veis invertir en IAG. Que precio de entrada me recomendáis . Muchas gracias

#82525

Re: Pulso de mercado

Si es una inversión para largo plazo, el precio de ahora no es malo, para corto plazo te puedes meter ahora con stop en los 4 euros porque si los pierde puede bajar mucho más.

#82526

Re: Pulso de mercado

Análisis fundamental
Mejores
Valor Precio obj. Precio act. Dif.%
IAG
5,95 4,21 41,16

Esto dicen los que saben de Expansión....... Los que se fien, ya saben, un cañon... en MAB hace dos meses el cañon era Gowex.......

#82527

Re: Pulso de mercado

Mil gracias, te lo agradezco muchísimo

#82528

Re: Pulso de mercado

Je!je! Esperemos que no haya más gowex en mercado . Gracias

Brokers destacados